Ester Expósito protagoniza sexys fotografías para una revista

La actriz española de 20 años cada vez gana más popularidad en redes sociales, esto desde que protagonizó la exitosa serie de Netflix ‘Élite’, misma a la que ya no volverá en su cuarta temporada.

Ahora Ester busca personajes más ambiciosos que le generen retos nuevos, eso lo reveló en entrevista para la revista ‘Glamour México’, en la que aparece como portada del mes de julio.

“Para mí es imprescindible vivir el momento; no quiero perder ni un segundo de mi vida”, aseguró Expósito sobre lo que quiere para futuro en su vida.

https://www.instagram.com/p/CBdpDSOC8UV/

Sobre su personaje en ‘Élite’, asegura que Carla le dio muchos aprendizajes y tomó muchas características que la hacían sumamente admirable, como su carácter, su temple y su elegancia.

“De Carla he aprendido mucho, especialmente todo lo que tenga que ver con fortaleza. Ella tiene que enfrentarse a situaciones muy difíciles y fuertes, pero a pesar de eso es capaz de mantenerse intacta y lucha para que no se noten sus problemas en el exterior. Eso siempre se me ha hecho muy elegante; no hay que echarle mierda a los demás sobre los problemas que tienes… ni buscar soluciones en ellos. Ella tiene el control, no le tiembla el pulso y tiene las cosas claras. Ese tipo de cosas me han inspirado como mujer y como persona”, detalló.

La joven actriz cuenta actualmente con más de 23 millones de seguidores, los cuales ha ganado desde que terminó la tercera temporada de ‘Élite’, para la revista confesó que actualmente busca historias de mujeres hechas por mujeres.

“No sé exactamente a nivel narrativo… pero estoy segura de que me gustaría ver más historias de mujeres, hechas por mujeres. Aún hay mucha desigualdad, y comúnmente sólo vemos a actores, directores, hombres guionistas… Queremos ver a más mujeres actuando, dirigiendo, escribiendo y filmando. ¡Tenemos muchas historias que contar!”.

Desde que comenzó el año, se le ha ligado sentimentalmente con Alex Speitzer y aunque no habló mucho del proyecto que los liga, aseguró que hubo mucha química.

“La mezcla cultural fue muy interesante. Y eso es crucial en la serie. Nuestras nacionalidades van emparejadas con nuestros personajes. Alejandro, Cecilia e Isaac interpretan personajes mexicanos. La oferta cultural aquí se siente original y con riqueza, algo que se notó frente y detrás de cámaras. Hubo una hermosa química entre todo el equipo”.

Estas son algunas de las fotografías que se publicaron en la revista y que fanáticos de Ester han  recuperado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBeFZeOqC1N/

https://www.instagram.com/p/CBeFOp_qTkB/

https://www.instagram.com/p/CBeFiJqK3R5/

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea-legarreta

Andrea Legarreta presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
marlene-favela

Marlene Favela confirma que ella pidió el divorcio a George Seely

Artículos Relacionados
Total
0
Share