fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ester Expósito protagoniza sexys fotografías para una revista

ester-exposito
Foto: Ester Expósito

La actriz española de 20 años cada vez gana más popularidad en redes sociales, esto desde que protagonizó la exitosa serie de Netflix ‘Élite’, misma a la que ya no volverá en su cuarta temporada.

Ahora Ester busca personajes más ambiciosos que le generen retos nuevos, eso lo reveló en entrevista para la revista ‘Glamour México’, en la que aparece como portada del mes de julio.

“Para mí es imprescindible vivir el momento; no quiero perder ni un segundo de mi vida”, aseguró Expósito sobre lo que quiere para futuro en su vida.

Sobre su personaje en ‘Élite’, asegura que Carla le dio muchos aprendizajes y tomó muchas características que la hacían sumamente admirable, como su carácter, su temple y su elegancia.

“De Carla he aprendido mucho, especialmente todo lo que tenga que ver con fortaleza. Ella tiene que enfrentarse a situaciones muy difíciles y fuertes, pero a pesar de eso es capaz de mantenerse intacta y lucha para que no se noten sus problemas en el exterior. Eso siempre se me ha hecho muy elegante; no hay que echarle mierda a los demás sobre los problemas que tienes… ni buscar soluciones en ellos. Ella tiene el control, no le tiembla el pulso y tiene las cosas claras. Ese tipo de cosas me han inspirado como mujer y como persona”, detalló.

La joven actriz cuenta actualmente con más de 23 millones de seguidores, los cuales ha ganado desde que terminó la tercera temporada de ‘Élite’, para la revista confesó que actualmente busca historias de mujeres hechas por mujeres.

“No sé exactamente a nivel narrativo… pero estoy segura de que me gustaría ver más historias de mujeres, hechas por mujeres. Aún hay mucha desigualdad, y comúnmente sólo vemos a actores, directores, hombres guionistas… Queremos ver a más mujeres actuando, dirigiendo, escribiendo y filmando. ¡Tenemos muchas historias que contar!”.

View this post on Instagram

A post shared by Glamour México y Latinoamérica (@glamourmexico) on

Desde que comenzó el año, se le ha ligado sentimentalmente con Alex Speitzer y aunque no habló mucho del proyecto que los liga, aseguró que hubo mucha química.

“La mezcla cultural fue muy interesante. Y eso es crucial en la serie. Nuestras nacionalidades van emparejadas con nuestros personajes. Alejandro, Cecilia e Isaac interpretan personajes mexicanos. La oferta cultural aquí se siente original y con riqueza, algo que se notó frente y detrás de cámaras. Hubo una hermosa química entre todo el equipo”.

Estas son algunas de las fotografías que se publicaron en la revista y que fanáticos de Ester han  recuperado en Instagram.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Autoridades sanitarias le piden a Pablo Montero y su novia abandonar playa en Acapulco

pablo-montero
Foto: Instagram Pablo Montero

Actualmente las playas de Guerrero se encuentran cerradas al público debido a la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país por la pandemia de coronavirus y no se permite la entrada absolutamente a nadie.

A través de las redes sociales circula una fotografía del cantante Pablo Montero junto a su novia en una playa de Acapulco y ambos fueron retirados por autoridades sanitarias debido a que no respetó la cuarentena.

La imagen fue captada en la ‘Playa Icacos’ y se aprecia cómo un elemento de seguridad se acerca al cantante para pedirle que abandonara la playa del puerto de Acapulco, petición que fue acatada de buena forma por Pablo Montero y su compañera.

Fue Jondalar Castillo Ledezma, el director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), quien informó esta petición pero también el viernes la también actriz y cantante Mariana Seoane se le pidió que abandonara una playa del puerto.

El funcionario indicó que estos operativos los realizan para que la población comprenda que es importante de atender las medidas preventivas que las autoridades de salud emiten y evitar más contagios.

Por el momento Pablo Montero no ha dado declaraciones pero si ha compartido en su cuenta de Instafgram una fotografía junto a su hija.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Marlene Favela confirma que ella pidió el divorcio a George Seely

marlene-favela
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue desde mediados de mayo que comenzaron a surgir rumores sobre el matrimonio de Marlene Favela, donde se especuló que su esposo George Seely la habría abandonado junto a su niña.

Después de varias versiones emitidas por distintos medios de comunicación que se especializan en espectáculos, Marlene decidió romper el silencio y dar su verdadera versión de los hechos.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que la actriz de 42 años dio detalles de este capítulo en su vida el cual asegura ya vivió su duelo: “Este vídeo es para terminar con las especulaciones y que no se genere más información falsa”, se puede leer en la descripción del clip de más de 11 minutos de duración.

Al principio del clip confirmó que se está separando y que ella fue quién pidió el divorcio, desmintió que la separación haya sido por querer su regreso a la televisión y que George se lo haya impedido, además dijo que nunca hablaría mal de su ex pareja, que ella será quien se encargue de la manutención de su hija Bella y que no habrá batallas legales para su custodia.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Elenco de ‘Los Cazafantasmas’ se reúne casi 36 años después

Foto: Archivo

El actor y comediante Josh Gad creó ‘Reunited Apart’, un canal en YouTube donde ha tenido vídeo llamadas durante la cuarentena con los actores y actrices más importantes de Hollywood, pero apelando a la nostalgia ya que son producciones de los años 80’s y 90’s y además con un fin benéfico.

Ahora Gad volvió a hacer posible un reencuentro con el elenco de ‘Ghostbusters’ o ‘Los Cazafantasmas’, como los conocemos en Latinoamérica, una de las películas más populares de los  80’s, la cual estrenó en diciembre de 1984.

Anteriormente Josh logró hacer lo mismo con el elenco de ‘The Goonies’, ‘Back to the future’, ‘Splash’ y ‘Lord of the rings’. Durante esta reunión estuvieron presentes Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y algunos otros invitados como Ivan Reitman y su hijo, Jason Reitman, sorpresa que se unieron a la llamada, todo para mostrar su apoyo a la iniciativa de igualdad de justicia. Por supuesto el único ausente fue Harold Ramis, quien falleció en 2014.

Los primeros en unirse al llamado fueron los Reitman, posteriormente Bill, Dan, Ernie, Sigourney y Annie, por cierto Murray llevaba una gorra de marinero, recordando a Stay Puft, el hombre malvavisco. Durante la conversación recordaron anécdotas de la audición y durante la producción como algunos momentos que terminaron en pantalla fueron improvisados.

“Cuando traes a un maestro comediante y protagonista carismático como Bill Murray a un proyecto, sabes que habrá contribuciones en el lado de la escritura”, detalló Aykroyd.

Finalmente los actores detallaron que el éxito de las películas es que fueron hechas con el corazón, buenos sentimientos y amabilidad, además dejaron claro que la historia cruza generaciones y por ello Jason Reitman, anunció que ‘Ghostbusters: Afterlife’ llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Regina Blandón se conmueve hasta las lágrimas por quienes la han apoyado tras las críticas

regina-blandon-la-busqueda
Foto: Archivo

Fue el pasado viernes cuando el capítulo ‘La Búsqueda’, inspirado en el caso Paulette se estrenó en la plataforma de Netflix, mismo que causó toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Algunos criticaron severamente la manera en la que se abordó el tema y durante este fin de semana Regina Blandón, una de las protagonistas agradeció a las personas que defendieron su actuación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el sábado colgó un vídeo breve asegurando que la serie fue realizada con humor negro y enfatizó que un mensaje serio puede verse con otros ojos.

“Duro día el de ayer. Les puede gustar les puede no gustar, se pueden dar cuenta que no les gusta el humor negro. Todo bien. Pero lo que más rescato es que me importan las opiniones de quienes respeto, admiro, con los que quiero trabajar; que son objetivas. Pero, sobre todo, tener amigos tan chidos, a alguien junto que aguanta vara y gente que me hizo sentir muy querida y muy aplaudida y muy respetada, y es al final lo que importa. Entonces les mando besos, sigan viendo ‘La búsqueda’ y… sean más felices, manden amor, que a muchos les hace falta, a algunas personas abrazos y se los mando con todo el corazón”, explicó en su clip Blandón quien al agradecer a sus más leales amigos e quebró su voz.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos