Elenco de ‘Los Cazafantasmas’ se reúne casi 36 años después

El actor y comediante Josh Gad creó ‘Reunited Apart’, un canal en YouTube donde ha tenido vídeo llamadas durante la cuarentena con los actores y actrices más importantes de Hollywood, pero apelando a la nostalgia ya que son producciones de los años 80’s y 90’s y además con un fin benéfico.

Ahora Gad volvió a hacer posible un reencuentro con el elenco de ‘Ghostbusters’ o ‘Los Cazafantasmas’, como los conocemos en Latinoamérica, una de las películas más populares de los  80’s, la cual estrenó en diciembre de 1984.

Anteriormente Josh logró hacer lo mismo con el elenco de ‘The Goonies’, ‘Back to the future’, ‘Splash’ y ‘Lord of the rings’. Durante esta reunión estuvieron presentes Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y algunos otros invitados como Ivan Reitman y su hijo, Jason Reitman, sorpresa que se unieron a la llamada, todo para mostrar su apoyo a la iniciativa de igualdad de justicia. Por supuesto el único ausente fue Harold Ramis, quien falleció en 2014.

Los primeros en unirse al llamado fueron los Reitman, posteriormente Bill, Dan, Ernie, Sigourney y Annie, por cierto Murray llevaba una gorra de marinero, recordando a Stay Puft, el hombre malvavisco. Durante la conversación recordaron anécdotas de la audición y durante la producción como algunos momentos que terminaron en pantalla fueron improvisados.

“Cuando traes a un maestro comediante y protagonista carismático como Bill Murray a un proyecto, sabes que habrá contribuciones en el lado de la escritura”, detalló Aykroyd.

Finalmente los actores detallaron que el éxito de las películas es que fueron hechas con el corazón, buenos sentimientos y amabilidad, además dejaron claro que la historia cruza generaciones y por ello Jason Reitman, anunció que ‘Ghostbusters: Afterlife’ llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbra-streisand-gianna-floyd

Barbra Streisand convirtió a la hija de George Floyd en accionista de Disney

Siguiente Artículo
andrea-legarreta

Andrea Legarreta presume cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share