fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Barbra Streisand convirtió a la hija de George Floyd en accionista de Disney

barbra-streisand-gianna-floyd
Foto: Especial

La hija de 6 años de George Floyd a través de Instagram, agradeció a Barbra Streisand por convertirla en accionista de Disney a su corta edad.

En las imágenes Gianna Floyd aparece con un certificado en mano y sonriendo y al pie de estas se lee un agradecimiento a la famosa actriz.

“Gracias Barbra Streisand por el regalo. Ahora soy accionista de Disnet gracias a ti”, se lee al pie de la foto, donde porta parte del certificado con el logo de la famosa empresa.

Además de este gran regalo, la también cantante compartió dos copias de sus álbumes de estudio ‘My Name Is Barbra’ y ‘Color Me Barbra’, ambos son sus discos más reconocidos en el medio.

View this post on Instagram

A post shared by GIGI FLOYD (@giannapinkfloyd_) on

Hasta este momento se desconoce cuántas ganancias recibió Gianna, pero en su cuenta de Instagram, ha acumulado más de 45 mil seguidores, entre ellos la cantante, Oprah Winfrey y Michelle Obama, no dudan que la vida de Gianna sea una mejor realidad que tuvo su papá.

Gianna no solo ha recibido el apoyo moral de muchos famosos, también ha logrado obtener una beca completa en la Texas Southern University en Houston, hecho que fue apoyado por Kanye West, quien estableció un fondo universitario para Gianna.

Desde el asesinato de Floyd, de 46 años, se han desatado varios movimientos en Estados Unidos y en algunos otros países que luchan por la igualdad en todo el mundo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos