Autoridades sanitarias le piden a Pablo Montero y su novia abandonar playa en Acapulco

Actualmente las playas de Guerrero se encuentran cerradas al público debido a la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país por la pandemia de coronavirus y no se permite la entrada absolutamente a nadie.

A través de las redes sociales circula una fotografía del cantante Pablo Montero junto a su novia en una playa de Acapulco y ambos fueron retirados por autoridades sanitarias debido a que no respetó la cuarentena.

La imagen fue captada en la ‘Playa Icacos’ y se aprecia cómo un elemento de seguridad se acerca al cantante para pedirle que abandonara la playa del puerto de Acapulco, petición que fue acatada de buena forma por Pablo Montero y su compañera.

Fue Jondalar Castillo Ledezma, el director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), quien informó esta petición pero también el viernes la también actriz y cantante Mariana Seoane se le pidió que abandonara una playa del puerto.

El funcionario indicó que estos operativos los realizan para que la población comprenda que es importante de atender las medidas preventivas que las autoridades de salud emiten y evitar más contagios.

Por el momento Pablo Montero no ha dado declaraciones pero si ha compartido en su cuenta de Instafgram una fotografía junto a su hija.

Deja tu comentario
Artículo anterior
anahi

Anahí muestra sus rutinas de ejercicio que realiza con su bebé

Siguiente Artículo
ninel-conde

Ninel Conde comparte fotografía en diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share