fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Andrea Legarreta presume cuerpazo en bikini

andrea-legarreta
Foto: Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, recientemente estuvo en Acapulco junto a toda su familia y enamoró de inmediato a la web con sus instantáneas.

La conductora ha regresado de la playa y así lo confirmó a través de sus redes sociales con una sexy fotografía en la red.

“Aquí, deseando estar allá… Extrañado el dulce placer de caminar por la arena cálida y que me acaricie el mar… #FaltaMenos 🌊 ☀️ Si pudieras transportarte a algún sitio distinto a dónde estás ahora, a dónde sería? #Añoranza 🙌🏻  “, se lee al pie de la imagen que de inmediato generó más de 70 mil ‘me gustas’.

A sus 48 años, la actriz ha modelado imágenes en bikini y enamorado a todos con sus fotografías en familia.

Andrea se ha integrado de nueva cuenta a ‘Hoy’ en medio de la nueva normalidad que ha confirmado que México aún no está listo para regresar totalmente a las calles y que hay actividades que se pueden realizar desde casa.

¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Barbra Streisand convirtió a la hija de George Floyd en accionista de Disney

barbra-streisand-gianna-floyd
Foto: Especial

La hija de 6 años de George Floyd a través de Instagram, agradeció a Barbra Streisand por convertirla en accionista de Disney a su corta edad.

En las imágenes Gianna Floyd aparece con un certificado en mano y sonriendo y al pie de estas se lee un agradecimiento a la famosa actriz.

“Gracias Barbra Streisand por el regalo. Ahora soy accionista de Disnet gracias a ti”, se lee al pie de la foto, donde porta parte del certificado con el logo de la famosa empresa.

Además de este gran regalo, la también cantante compartió dos copias de sus álbumes de estudio ‘My Name Is Barbra’ y ‘Color Me Barbra’, ambos son sus discos más reconocidos en el medio.

Hasta este momento se desconoce cuántas ganancias recibió Gianna, pero en su cuenta de Instagram, ha acumulado más de 45 mil seguidores, entre ellos la cantante, Oprah Winfrey y Michelle Obama, no dudan que la vida de Gianna sea una mejor realidad que tuvo su papá.

Gianna no solo ha recibido el apoyo moral de muchos famosos, también ha logrado obtener una beca completa en la Texas Southern University en Houston, hecho que fue apoyado por Kanye West, quien estableció un fondo universitario para Gianna.

Desde el asesinato de Floyd, de 46 años, se han desatado varios movimientos en Estados Unidos y en algunos otros países que luchan por la igualdad en todo el mundo.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Regina Blandón se conmueve hasta las lágrimas por quienes la han apoyado tras las críticas

regina-blandon-la-busqueda
Foto: Archivo

Fue el pasado viernes cuando el capítulo ‘La Búsqueda’, inspirado en el caso Paulette se estrenó en la plataforma de Netflix, mismo que causó toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Algunos criticaron severamente la manera en la que se abordó el tema y durante este fin de semana Regina Blandón, una de las protagonistas agradeció a las personas que defendieron su actuación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el sábado colgó un vídeo breve asegurando que la serie fue realizada con humor negro y enfatizó que un mensaje serio puede verse con otros ojos.

“Duro día el de ayer. Les puede gustar les puede no gustar, se pueden dar cuenta que no les gusta el humor negro. Todo bien. Pero lo que más rescato es que me importan las opiniones de quienes respeto, admiro, con los que quiero trabajar; que son objetivas. Pero, sobre todo, tener amigos tan chidos, a alguien junto que aguanta vara y gente que me hizo sentir muy querida y muy aplaudida y muy respetada, y es al final lo que importa. Entonces les mando besos, sigan viendo ‘La búsqueda’ y… sean más felices, manden amor, que a muchos les hace falta, a algunas personas abrazos y se los mando con todo el corazón”, explicó en su clip Blandón quien al agradecer a sus más leales amigos e quebró su voz.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hija de Jacky Bracamontes hace un berrinche, durante una entrevista

jacky-berrinche-hija
Foto: Especial

Jacky Bracamontes es una de las conductoras y actrices más queridas de la televisión mexicana y actualmente permanece junto a toda su familia en su casa en Miami, sin embargo, se ha dado el tiempo para dar algunas entrevistas a través de redes sociales y continuar con su programa ‘Netas Divinas’.

Recientemente Jacky fue entrevistada por Javier Alarcón, con quien habló de su gusto por el fútbol y contó parte de las anécdotas que vivió junto a sus hermanos y su papá, quien fue director técnico de algunos equipos.

Sin embargo, durante esta entrevista la hija de en medio de la conductora, Renata comenzó ha hacer un berrinche, por ‘culpa’ de Martín Fuentes, ya que este no quiso darle una paleta que para la menor era importante y provocó de inmediato el llanto.

(A partir del minuto 10:58)

Jacky intentó calmar a su hija, quien luego de unos segundos paró de llorar y se quedó con ella hasta que el berrinche cedió y se fue, pero tras esto, la conductora cerró la puerta para que Renata no volviera entrar, pero provocó aún más el llanto de la menor.

“Esta es mi vida real, Javier, esta es mi vida real … llorándome detrás de la puerta”, declaró la conductora que comenzó a reír y siguió con la entrevista a pesar del llanto de Renata, posteriormente, decidió pararse y llevar a la pequeña con su papá.

La conductora contó cómo fue su llegada para ser modelo y por supuesto, como se desarrolló su carrera. Actualmente tiene una hermosa familia y siempre está pendiente de cada uno de sus hijos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debutan en YouTube

ale-pau-capetillo
Foto: Instagram Pau Capetillo

Aunque muchos seguidores de esta familia, siguen esperando la llegada del reality show de todos los integrantes, recientemente las hijas de Biby y Eduardo Capetillo decidieron hacer su debut en YouTube.

A través de un reto sobre ’50 cosas sobre mí’, Ale y Pau Capetillo hicieron las confesiones más raras de la red y se colocaron de inmediato entre el gusto del público confirmando que son las favoritas de este fin de semana.

Entre las preguntas, tanto Ale como Pau confesaron sus películas favoritas, lo que estudian, coleccionan, las cosas que hacen junto a sus hermanos o amigos y las cosas más extrañas que han hecho y más.

Pese a que las dos son completamente diferentes en todo, sin duda, han demostrado tener una gran relación y debido a eso han decidido unir sus talentos para sacar adelante un canal en YouTube.

Durante estas confesiones Pau afirmó amar hacer postres, pero que actualmente no sabe cocinar salado, mientras que Ale descartó que la cocina sea parte de su personalidad y que en lo único que ayuda es en amasar el pan, hecho que recientemente confirmaron con su nuevo vídeo.

Las herederas del talento para la música, deportes, moda, cocina, artes y aventuras, han acumulado más de 19 mil suscriptores y prometen colocarse como unas de las influencers más importantes de YouTube y parece que lo lograrán en tiempo récord.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos