Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a un año de su muerte

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González nunca olvidará la sonrisa de la actriz y recientemente lo recordó, a un año de su muerte e invitó a sus más fieles fanáticos a una misa celebrada en la Basílica de Guadalupe.

Además de invitar a la misa que se transmitió este sábado a través de la página oficial de Facebook, también recordó a su esposa con una hermosa imagen que tocó el corazón de muchos de sus seguidores.

En un pequeño altar, Lazo capturó una imagen de la actriz sonriendo, frente a un ramo de rosas blancas y una veladora que por supuesto recordó que a pesar de todo, sigue en el corazón de muchos de sus fanáticos, amigos, familia y conocidos.

Shanik Aspe, Mauricio Mancera, Michelle Vieth, Mauricio Islas y más enviaron sus mejores deseos a Lorenzo, quien no solo perdió a su esposa, si no a la hija de esta, quien tras morir su madre, fue a vivir con su padre biológico.

Se desconoce si Lorenzo sigue en comunicación con la hija de la actriz, pero estas imágenes confirman que Edith siempre estará en su corazón.

¡Siempre la recordaremos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet garcia

Yanet García muestra su secreto contra la celulitis

Siguiente Artículo
bob-esponja-gay

¿Bob Esponja es gay? Esta es la verdadera historia

Artículos Relacionados
Total
0
Share