fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Confirman nueva fecha de estreno de ‘Matrix 4’

matrix-4
Foto: Especial

Aunque el estreno se llevaría acabo el próximo 21 de mayo de 2021, recientemente se confirmó que la fecha de estreno se verá aplazada debido al COVID-19.

El virus ha afectado severamente la producción de varias películas y ‘Matrix 4’ está incluida, prevén que las grabaciones reinicien el próximo julio en Berlín, pero hasta ahora no han confirmado esta fecha.

https://twitter.com/SkriptFr/status/1225391368064950272

Otras películas como ‘Wonder Woman 1984’ fue aplazada del 5 de junio al 2 de octubre, pero antes de esta fecha, habían anunciado una más, hecho que los fanáticos han lamentado. 

‘Matrix 4’ se estrenará en las salas de cine hasta el próximo 1 de abril de 2022, confirmaron los responsables de dirigir a Keanu Reeve y Carrie-Ann Moss.

Hace unos meses se filtraron imágenes de los actores grabado parte de las escenas de la próxima película, emocionando de inmediato a todos los seguidores de esta historia que promete volver a posicionarse como una de las favoritas.

La llegada del coronavirus, no solo ha cambiado la vida de muchas personas, si no la dinámica del cine en todas partes del mundo y hasta ahora todo es un misterio respecto a las futuras producciones.

Mientras tanto algunos cines han reiniciado con actividades en algunas partes del mundo y México están intentando cuidar el bienestar de los amantes del cine.

Publicidad

Deja tu comentario

Cine

Estas son las primeras imágenes de Millie Bobby Brown en la película ‘Enola Holmes’

Foto: Especial

Fue hace un año exactamente que se anunciaba el fichaje de Henry Cavill y Millie Bobby Brown en la película de una nueva versión de Sherlock Holmes, la cual está basada en ‘Las Aventuras de Enola Holmes’, la hermana del detective, hoy se liberaron las primeras imágenes del filme.

La historia es parte de una serie de libros escritos por Nancy Springer en 2006, quien creó al personaje utilizando también a Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. En esta nueva versión está protagonizada también por Helena Bonham Carter, la joven actriz de Stranger Things, le da vida a la excepcionalmente talentosa hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.

A través de las redes sociales de Netflix, la plataforma en la que estará disponible la cinta, así como las de los protagonistas se han mostrado estas imágenes, la cual estará disponible en septiembre.

Henry Cavill manifestó hace un año su sentir a través de su cuenta de Instagram: “¡Muy emocionado de interpretar a un personaje tan fantástico como Sherlock Holmes y muy afortunado de trabajar con Millie Bobby Brown!”.

Aunque también, se dio a conocer que la autora estadounidense Nancy Springer, está siendo demandada junto con su editor Penguin Random House y los productores Legendary, entre otros, por Doyle Estate, que perdió la mayoría de sus derechos sobre Sherlock Holmes en 2014, en un tribunal federal de Nuevo México, alega una infracción de los derechos de autor sobre la representación de la película del detective como poseedor de emociones.

El argumento es que la mayoría de las historias del detective son de dominio público pero las últimas diez que el autor escribió fueron publicadas de 1923 a 1927, por lo que aun conservan derechos de autor. Esta demanda señala que después de vivir experiencias trágicas en la Primera Guerra Mundial, Doyle añadió más humanidad a Sherlock, pero también “importantes nuevos rasgos de carácter”, las cuales están en estas últimas historias.

La propiedad ha nombrado a Netflix, Legendary Pictures, el guionista Jack Thorne, el director Harry Bradbeer y los editores de Penguin Random House en la demanda, quienes no habían comentado nada sobre la acción legal y por el momento no se sabe si los procedimientos legales retrasarán el lanzamiento de la versión cinematográfica.

Clic para seguir leyendo

Cine

Netflix prepara una secuela de ‘Pollitos en fuga’

pollitos-en-fuga
Foto: Especial

En diciembre de 2020, ‘Pollitos en fuga’ llegó a las pantallas grandes para cautivar a los niños de esa época, era una producción en ‘stop motion’ que logró varios récords en taquilla y por supuesto luego de 20 años ha logrado tener una secuela.

Netflix preparará la secuela de esta película que desde 2018 era un rumor y ahora finalmente se ha convertido en una realidad.

El director de este nuevo proyecto es de Sam Fell, mientras que Peter Lord quien dirigió la película original será el productor ejecutivo.

Rocky y Ginger serán los protagonistas de esta nueva historia, que se desarrollará en un santuario libre de humanos y con una nueva cría que se llamará Molly, sin embargo, una nueva amenaza pondrá en peligro a su santuario.

“Será divertido y volveremos a ver a estas gallinas en acción. Nos estamos encaminando hacia un casi homenaje a ‘Mission: Impossible’”, declaró Fell.

Por supuesto, se espera ver la mejor historia de este grupo que se robó nuestros corazones hace 20 años y sigue en nuestros corazones hasta la fecha.

Clic para seguir leyendo

Cine

Sofia Carson protagoniza la nueva película de Netflix ‘Siente el ritmo’

sofia-carson
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unas horas se estrenó el tráiler oficial de ‘Siente el ritmo’ una producción de Netflix que se estrenará el próximo 19 de junio y que promete convertirse en tu película favorita.

La historia está protagonizada por Sofia Carson en el papel de April, quien en busca de bailar en Broadway, pierde su oportunidad al aparentemente causar un accidente a alguien muy reconocido de la industria, debido a eso decide volver a casa y tratar de regresar de la mejor forma y en compañía de un grupo de niñas.

Esta es una sorpresa para los fanáticos de Sofia, quienes no esperaban verla en una nueva producción y han agradecido a Netflix por este momento que sin duda, se ha convertido en uno de los favoritos del día.

Hasta este momento el tráiler oficial de la película tiene más de  90 mil reproducciones y más de 8 mil ‘me gusta’, así como comentarios que halagan el talento de Sofia durante las primeras escenas de esta película.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas con más visualizaciones, gracias a los títulos que ha creado a lo largo del tiempo, por lo que esperan que sea una película exitosa como sus otras producciones.

¡Me encanta!

Clic para seguir leyendo

Cine

Keanu Reeves y Alex Winter vuelven a la cabina telefónica para el tráiler de ‘Bill y Ted 3’

bill-&-ted-3
Foto: Instagram Bill & Ted 3

Seguramente recuerdas la serie de películas de comedia de ciencia ficción de finales de los 80’s llamada ‘Bill y Ted’, protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves, los amigos que viajan en el tiempo.

Pues después de 31 años han regresado con una tercera película, la cual lleva por título ‘Face the Music’, y se estrenará en los cines el 21 de agosto.

Alex Winter y Keanu Reeves repiten sus papeles como los viajeros del tiempo, aunque ahora están atrapados en la depresión de la mediana edad, y su banda, ‘Wyld Stallyns’, está tocando vitrinas de tacos en lugar de traer el mundo unido en armonía de rock & roll.

En el tráiler podemos ver que un visitante del futuro advierte a Bill y Ted que las apuestas ahora son más altas que nunca, por lo que, después de una breve discusión sobre la naturaleza de la ley de derechos de autor cuando se trata de viajar en el tiempo y robarse a uno mismo, el dúo salta de vuelta en su cabina telefónica de confianza y se disponen a rastrear su futuro y su canción que altera su destino.

El elenco de ‘Bill y Ted 3’ está integrado por Kid Cudi (interpretando a sí mismo), Kristen Schaal, Anthony Carrigan, Erinn Hayes, Jayma Mays, Jillian Bell, Holland Taylor y Beck Bennett. Los creadores de la franquicia Chris Matheson y Ed Solomon escribieron el guión, mientras que Dean Parisot dirigió.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos