Confirman nueva fecha de estreno de ‘Matrix 4’

Aunque el estreno se llevaría acabo el próximo 21 de mayo de 2021, recientemente se confirmó que la fecha de estreno se verá aplazada debido al COVID-19.

El virus ha afectado severamente la producción de varias películas y ‘Matrix 4’ está incluida, prevén que las grabaciones reinicien el próximo julio en Berlín, pero hasta ahora no han confirmado esta fecha.

Otras películas como ‘Wonder Woman 1984’ fue aplazada del 5 de junio al 2 de octubre, pero antes de esta fecha, habían anunciado una más, hecho que los fanáticos han lamentado. 

‘Matrix 4’ se estrenará en las salas de cine hasta el próximo 1 de abril de 2022, confirmaron los responsables de dirigir a Keanu Reeve y Carrie-Ann Moss.

Hace unos meses se filtraron imágenes de los actores grabado parte de las escenas de la próxima película, emocionando de inmediato a todos los seguidores de esta historia que promete volver a posicionarse como una de las favoritas.

La llegada del coronavirus, no solo ha cambiado la vida de muchas personas, si no la dinámica del cine en todas partes del mundo y hasta ahora todo es un misterio respecto a las futuras producciones.

Mientras tanto algunos cines han reiniciado con actividades en algunas partes del mundo y México están intentando cuidar el bienestar de los amantes del cine.

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan-jose-origel-foto

Juan José Origel se burla de sí mismo, tras la polémica imagen

Siguiente Artículo
lizbeth-rodriguez

Tras la polémica con Juan de Dios Pantoja, Lizbeth Rodríguez comparte foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share