Yanet García muestra su secreto contra la celulitis

En su nueva vida lejos de la televisión, Yanet García ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunos detalles de su día a día, en los que además de continuar motivando a sus seguidoras también ha revelado cuál es su secreto para combatir la celulitis.

A pesar de ser una de las figuras públicas más famosas en el mundo del fitness, Yanet ha confesado que también tiene celulitis, al igual que todas las mujeres, pero a través de la plataforma compartió que gracias a una masajista es como puede combatir este padecimiento.

“Es la mejor. Amo cada uno de sus tratamientos, sus atenciones y profesionalismo. Se las súper recomiendo. Previene y dile adiós a la celulitis”, escribió Yanet junto al vídeo que compartió en el que está recibiendo un masaje en el trasero.

https://www.instagram.com/p/CBWJLGxHc3b/

Se trata de Flávia Lanini, la fundadora del spa ‘Flavia Lanini Beauty Institute’ y de acuerdo a las historias breves de Yanet García es la mejor masajista, que ofrece diferentes masajes linfáticos para tener cuerpazo de impacto.

Además Yanet explicó que Flávia es quien prepara a las modelos del famoso pero extinto desfile ‘Victoria’s Secret’.

Finalmente Yanet reconoció que aunque gran parte para construir el trasero que tiene es importante la alimentación y un entrenamiento diario, este es uno de los secretos que casi no había confesado nunca.

https://www.instagram.com/p/CBRY4jqn3Cq/

https://www.instagram.com/p/CAyf8_kHfMr/

https://www.instagram.com/p/CAbpjndHWNb/

https://www.instagram.com/p/B_-VxS3n5Mc/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
mon-laferte

Mon Laferte canta a capela "La gata bajo la lluvia" de Rocío Dúrcal

Siguiente Artículo
edith-gonzalez-lorenzo-lazo

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a un año de su muerte

Artículos Relacionados
Total
0
Share