fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yanet García muestra su secreto contra la celulitis

Foto: Instagram Yanet García

En su nueva vida lejos de la televisión, Yanet García ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunos detalles de su día a día, en los que además de continuar motivando a sus seguidoras también ha revelado cuál es su secreto para combatir la celulitis.

A pesar de ser una de las figuras públicas más famosas en el mundo del fitness, Yanet ha confesado que también tiene celulitis, al igual que todas las mujeres, pero a través de la plataforma compartió que gracias a una masajista es como puede combatir este padecimiento.

“Es la mejor. Amo cada uno de sus tratamientos, sus atenciones y profesionalismo. Se las súper recomiendo. Previene y dile adiós a la celulitis”, escribió Yanet junto al vídeo que compartió en el que está recibiendo un masaje en el trasero.

Se trata de Flávia Lanini, la fundadora del spa ‘Flavia Lanini Beauty Institute’ y de acuerdo a las historias breves de Yanet García es la mejor masajista, que ofrece diferentes masajes linfáticos para tener cuerpazo de impacto.

Además Yanet explicó que Flávia es quien prepara a las modelos del famoso pero extinto desfile ‘Victoria’s Secret’.

Finalmente Yanet reconoció que aunque gran parte para construir el trasero que tiene es importante la alimentación y un entrenamiento diario, este es uno de los secretos que casi no había confesado nunca.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos