fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yanet García muestra su secreto contra la celulitis

Foto: Instagram Yanet García

En su nueva vida lejos de la televisión, Yanet García ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunos detalles de su día a día, en los que además de continuar motivando a sus seguidoras también ha revelado cuál es su secreto para combatir la celulitis.

A pesar de ser una de las figuras públicas más famosas en el mundo del fitness, Yanet ha confesado que también tiene celulitis, al igual que todas las mujeres, pero a través de la plataforma compartió que gracias a una masajista es como puede combatir este padecimiento.

“Es la mejor. Amo cada uno de sus tratamientos, sus atenciones y profesionalismo. Se las súper recomiendo. Previene y dile adiós a la celulitis”, escribió Yanet junto al vídeo que compartió en el que está recibiendo un masaje en el trasero.

Se trata de Flávia Lanini, la fundadora del spa ‘Flavia Lanini Beauty Institute’ y de acuerdo a las historias breves de Yanet García es la mejor masajista, que ofrece diferentes masajes linfáticos para tener cuerpazo de impacto.

Además Yanet explicó que Flávia es quien prepara a las modelos del famoso pero extinto desfile ‘Victoria’s Secret’.

Finalmente Yanet reconoció que aunque gran parte para construir el trasero que tiene es importante la alimentación y un entrenamiento diario, este es uno de los secretos que casi no había confesado nunca.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Danna García habla de los efectos secundarios a causa del COVID-19

danna-garcia
Foto: Instagram Danna García

Fue a mediados del mes de marzo que la actriz anunció que padecía el coronavirus y después de casi 3 meses Danna asegura que aún tiene efectos secundarios que le dejó la enfermedad.

A través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram Danna García agradeció a todas las personas que la han contactado, entre famosos y fanáticos, contó cuáles han sido estas secuelas, como la falta de aire, caída de cabello y la hipersensibilidad, resequedad extrema además de inflamación.

“Estuve a punto de morirme y no me gusta decirlo, porque ese mensaje llega arriba y no me gusta decirlo”, expresó durante la transmisión. Dentro de los efectos que le dejó el COVID-19 fue la “caída de pelo, retención de líquidos, umbral del dolor, o sea sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo”.

Finalmente la Danna expresó que su esposo fue un gran apoyo durante este tiempo y siempre le decía que lo que más quería era vivir y salir adelante. También dijo que aunque ama su profesión como actriz, sin embargo se quiere enfocar en otra cosa.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Enfermera graba cómo le lanzan café caliente

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una enfermera de Guanajuato usó su cuenta de Facebook para denunciar que fue víctima de una agresión por parte de un derechohabiente, quien también la habría amenazado de muerte.

En su publicación, la cual realizó esta semana, la trabajadora del Instituto Mexicano de Seguro (IMSS) de San Francisco del Rincón, detalló que el sujeto le aventó un café caliente, hecho que quedó grabado.

La publicación fue compartida en la cuenta oficial de Facebook de la usuaria identificada como Ángeles Carrillo y dio detalles de la agresión. De acuerdo a la descripción de los hechos, la enfermera  explicó que el paciente se enojó, porque sacó a los hijos del derechohabiente del área de vías respiratorias de Covid-19, por ser peligroso para los menores.

“Hoy fui agredida por un derecho habiente del IMSS en San Francisco del Rincón de la clínica 7 o 52, el problema fue que los niños iban adentro del módulo de vías respiratorias área covid y los saque de ahí ya que ahí es mi lugar de trabajo, se bajó de la camioneta ya que aparte estaba estacionado en el lugar de la entrada de la ambulancia especial para el covid empezó a insultarme y además a decirme que me iba a matar donde me viera, a parte aventó un vaso de café hirviendo, creo que no se vale ya que uno expone su vida en todos los aspectos”, se puede leer en la publicación.

Lo sucedido fue criticado por los usuarios de las redes sociales, por su parte, la Fiscalía del Estado de Guanajuato, dio a conocer que ya se investiga la agresión a la enfermera. El caso será atendido por la Unidad de Investigación de Tramitación común, para identificar al inculpado.

Además el Instituto Mexicano del Seguro Social, informó en un comunicado que tras los hechos ocurridos afuera de las instalaciones del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 7 en San Francisco del Rincón y reprobó tajantemente la agresión, pero también las autoridades de la institución hicieron un llamado a la población para respetar y reconocer la labor del personal de salud.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Millie Bobby Brown sorprende al aparecer con su cabellera rubia

millie-bobby-brown
Foto: Instagram Millie Bobby Brown

La joven protagonista de ‘Stranger Things’ cautivó a sus más de 33 millones 300 mil seguidores de Instagram al aparecer con un nuevo y radical cambio de look, por el cual se llevó los mejores halagos.

Por mucho tiempo Millie, de tan solo 16 años usó su cabellera muy corta debido a su papel como Eleven en la exitosa serie, en la cual se despojó de su cabellera y llevó su cabeza rapada por mucho tiempo.

Aunque poco a poco la hemos visto con su cabello más largo, ahora sorprendió a sus fans al aparecer con su larga melena y rubia. En la fotografía Bobby Brown aparace usando un bikini y short en tonos rosa, con un sombrero abrazando a su mascota mientras disfruta del sol.

Millie se ha convertido en toda una empresaria a su corta edad al lanzar su propia marca de maquillaje y también en una vocera de la UNICEF, además ha ganado prestigio por su estilo y ha posado en las revistas más importantes como Vogue.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce Sherlyn a una semana de haber dado a luz

Foto: Instagram Sherlyn

Fue el pasado 31 de mayo cuando la actriz de 34 años anunció la llegada de su primer bebé, noticia que compartió con todos sus seguidores de Instagram, plataforma en la que mantiene contacto con sus más fieles admiradores.

Desde que Sherlyn dio a conocer que se convertiría en madre soltera, mostró su alegría y emoción por esta decisión en su vida. Después de una semana de haber dado a luz Sherlyn compartió cómo luce y recibió miles de halagos.

“Ahí vamos, a una semana de haber tenido a André, me siento de maravilla y ya les iré contando más adelante”, expresó Sherlyn en el clip que compartió a través de sus historias breves de la plataforma y que ha sido recuperado por sus fans.

Aunque en realidad, el día de mañana André cumple 2 semanas de nacido, Sherlyn ha dedicado su tiempo completo al menor que es lo que requiere en estos momentos. Sin duda luce hermoso.

En esta nueva etapa Sherlyn no puede dejar de mostrar no solo lo feliz que es ella, también su familia y recientemente compartió un tierno clip que causó ternura en todos sus seguidores, ya que en este aparece su sobrino cantándole a su primo y confirmando que está emocionado por el nuevo miembro.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos