fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Mon Laferte canta a capela “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal

mon-laferte
Foto: Instagram Mon Laferte

La cantante chilena se encuentra muy activa a través de sus redes sociales donde ha compartido recientemente que ya regresó al estudio y está preparando un nuevo material discográfico, esto después de dos años del lanzamiento de “Norma”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram también ha compartido un par de temas acompañada únicamente de dos instrumentos, el más reciente fue “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal, el cual cantó junto a una guitarra y un acordeón.

Sus más fieles admiradores aplaudieron su potencia vocal, la cual ha sido comparada por expertos en música con notas similares a las de Amy Winhouse.

La primera canción que compartió en la misma plataforma fue “Culpable o no”, interpretada por Luis Miguel, en la cual estuvo acompañada de una guitarra y piano.

Sin duda alguna Mon sigue demostrando su versatilidad de géneros con estos covers, pero también al participar en la nueva versión de “Love”, de la banda Zoé, la cual está siendo homenajeada por otros artistas como Juanes, Andrés Calamaro y Alejandro Fernández, en el álbum “Reversiones”.

Por su parte, la Zoé esta trabajando en su séptimo LP, el cual cuenta ya con su primer sencillo el cual fue estrenado en mayo y lleva por título “SKR”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos