fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Mon Laferte canta a capela “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal

mon-laferte
Foto: Instagram Mon Laferte

La cantante chilena se encuentra muy activa a través de sus redes sociales donde ha compartido recientemente que ya regresó al estudio y está preparando un nuevo material discográfico, esto después de dos años del lanzamiento de “Norma”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram también ha compartido un par de temas acompañada únicamente de dos instrumentos, el más reciente fue “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal, el cual cantó junto a una guitarra y un acordeón.

Sus más fieles admiradores aplaudieron su potencia vocal, la cual ha sido comparada por expertos en música con notas similares a las de Amy Winhouse.

La primera canción que compartió en la misma plataforma fue “Culpable o no”, interpretada por Luis Miguel, en la cual estuvo acompañada de una guitarra y piano.

Sin duda alguna Mon sigue demostrando su versatilidad de géneros con estos covers, pero también al participar en la nueva versión de “Love”, de la banda Zoé, la cual está siendo homenajeada por otros artistas como Juanes, Andrés Calamaro y Alejandro Fernández, en el álbum “Reversiones”.

Por su parte, la Zoé esta trabajando en su séptimo LP, el cual cuenta ya con su primer sencillo el cual fue estrenado en mayo y lleva por título “SKR”.

Publicidad

Deja tu comentario

Música

Nicki Minaj se convierte en tendencia por su candente vídeo “Trollz”

nicki-minaj
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este jueves la rapera se volvió tendencia en Twitter debido a que se estrenó el clip “Trollz”, tema que realizó en colaboración con el trapero Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine.

En tan solo 24 horas de haber lanzado el clip, en el que aparece Minaj usando sexys atuendos, ya acumula cerca 20 millones reproducciones en YouTube y aún permanece en el número uno en tendencias de la plataforma.

Los usuarios en las redes sociales criticaron a Nicki Minaj desde que anunció el lanzamiento de este nuevo sencillo junto al rapero, quien es considerado uno de los más polémicos del momento, ya que estuvo en prisión recientemente, incluso en el clip muestra la tobillera de vigilancia que lleva puesta por su situación legal.

Además Nicki escribió en su Instagram que los fondos obtenidos por esta colaboración serán donados a la organización ‘The Bail Project’, la cual ayuda a los presos inocentes de bajos recursos a salir de la cárcel.

Minaj agregó que se siente comprometida a levantar la voz por lo que se vive actualmente en Estados Unidos y en el mismo mensaje de Instagram que sirvió como promoción del colorido clip expresó: “Queremos proteger y apoyar a las miles de personas valientes que trabajan en la primera línea de la justicia social, utilizando sus voces para exigir un fin a los ataques de afroamericanos por parte de la policía”.

6ix9ine entró a prisión el 18 de diciembre y recibió una sentencia de 2 años, tras testificar en contra de la pandilla ‘Nine Trey’, el juez redujo su condena por ayudar a las autoridades a llevar a la prisión a pandilleros violentos y así le perdonaron 13 meses de condena y actualmente cumple su condena con arresto domiciliario.

Clic para seguir leyendo

Música

Bárbara López protagoniza el vídeo de la canción “No hacemos nada” de Paty Cantú

paty-cantu
Foto: Instagram Paty Cantú

Este viernes Paty Cantú estrenó el vídeo de su nuevo sencillo “No hacemos nada”, una canción dedicada al desamor, misma que ya está disponible en todas las plataformas de música.

El vídeo acumula cerca de 40 mil reproducciones en YouTube, fue protagonizado por Bárbara López, la actriz de 27 años que fue la estrella en la exitosa telenovela ‘Amar a muerte’ y ‘Desenfrenadas’ de Netflix.

La actriz logró plasmar el sentimiento que Paty Cantú interpreta en la canción acompañada de un piano, además el clip fue dirigido por Lucely Bautista, contó con la producción de Agustín Zubillaga y Luis Jiménez.

También Paty ofrecerá un show virtual bajo el concepto “Irrepetibles” como parte de su proyecto “Antología” el cual se llevará a cabo el próximo 28 de junio en vivo desde L.A. Gibson Showroom.

Clic para seguir leyendo

Música

Reik y Morat logran más de un millón de reproducciones con su colaboración “La Bella y la Bestia”

reik-morat
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este día, Reik y Morat se han convertido en los más vistos de YouTube, gracias a su colaboración “La Bella y la Bestia”, donde han retratado un amor imposible de la mejor forma y en medio de la pandemia.

La canción fue compuesta por los integrantes de las dos bandas, junto a Andrés Torres y  Mauricio Rengifo, quienes también fueron los productores del tema que ha generado más de  un millón de reproducciones.

El director de este videoclip es Nuno Gomes un venezolano que se ha convertido en el favorito de los artistas del momento.

Mientras tanto, la canción sigue escalando posiciones en el ‘chart’ y enamorando a cada uno de los fanáticos que han quedado cautivados con este tema que se ha convertido en uno de los más sonados de este día.

A pesar de la pandemia, Reik y Morat se han convertido en una inspiración para todos sus seguidores y con esta colaboración que ha encantado.

Clic para seguir leyendo

Música

Pau Donés dejó una canción para su hija, antes de morir

Foto: Instagram Jarabe de Palo

Hace unas horas, se confirmó el fallecimiento de Pau Donés, un hombre que dejó gran huella en la música y que debido al cáncer contra el que luchaba perdió la batalla.

Sin embargo, la actitud y carisma del vocalista de Jarabe de Palo nunca terminó, ya que este año se preparaba para regresar a los escenarios con un nuevo disco y con su grupo.

A finales de mayo, Pau Donés y Jarabe de Palo, estrenaron un videoclip y sencillo dedicado para la hija del vocalista, Sara de 16 años que también aparece en el clip del tema.

“Eso que tú me das”, es la canción para Sara, donde habla sobre todo lo que la adolescente de 16 años le da en cada uno de sus días compartidos, enamorando de inmediato a sus más fieles seguidores que notaron que el cantante lucía acabado.

A menos de un mes de este estreno, la canción ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios lamentando la muerte de Pau Donés, quien siempre se mostró como un ejemplo no solo para sus seguidores sino para su hija, Sara.

Pau dones

Mientras tanto, su disco ‘Tragas o escupes’, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde hace unos días y por supuesto, fanáticos no han dejado de reproducir este último disco donde Pau Donés entregó la vida.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos