Gal Gadot anuncia el estreno de ‘Wonder Woman 1984’

Aunque el estreno de la segunda película de ‘Wonder Woman’ sería el 5 de junio, por la emergencia sanitaria que se vivió a causa de la pandemia por el coronavirus, la fecha cambió sin confirmar cuándo llegaría a las pantallas grandes.

Finalmente este viernes, Gal Gadot anunció con emoción la nueva fecha de estreno a través de su cuenta oficial de Instagram, donde estuvo dando algunos adelantos de lo que será la nueva historia.

“La nueva fecha de lanzamiento para WW84 es el 2 de octubre de 2020. ¡Guau, finalmente está sucediendo, y no podría estar más emocionada! A todos los fanáticos que se quedaron con nosotros durante este tiempo, ¡muchas gracias! No podríamos haber hecho esto sin ti. Estoy tan emocionada de que lo veas # WW84, valdrá la pena la espera”, se puede leer en la plataforma junto a estas fotografías de carteleras de cine de Estados Unidos.

“Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos”, señaló Warner Bros. con el lanzamiento del tráiler hace seis meses.

Como sabrás Patty Jenkins es la directora oficial de esta película y que tiene a Kristen Wiig como la villana Cheetah y Pedro Pascal como parte del elenco. La trama estará ambientada en los años 80.

Deja tu comentario
Artículo anterior
agresion enfermera guanajuato 2

Enfermera graba cómo le lanzan café caliente

Siguiente Artículo
danna-garcia

Danna García habla de los efectos secundarios a causa del COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share