Danna García habla de los efectos secundarios a causa del COVID-19

Fue a mediados del mes de marzo que la actriz anunció que padecía el coronavirus y después de casi 3 meses Danna asegura que aún tiene efectos secundarios que le dejó la enfermedad.

A través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram Danna García agradeció a todas las personas que la han contactado, entre famosos y fanáticos, contó cuáles han sido estas secuelas, como la falta de aire, caída de cabello y la hipersensibilidad, resequedad extrema además de inflamación.

“Estuve a punto de morirme y no me gusta decirlo, porque ese mensaje llega arriba y no me gusta decirlo”, expresó durante la transmisión. Dentro de los efectos que le dejó el COVID-19 fue la “caída de pelo, retención de líquidos, umbral del dolor, o sea sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo”.

Finalmente Danna expresó que su esposo fue un gran apoyo durante este tiempo y siempre le decía que lo que más quería era vivir y salir adelante. También dijo que aunque ama su profesión como actriz, sin embargo se quiere enfocar en otra cosa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Wonder Woman

Gal Gadot anuncia el estreno de 'Wonder Woman 1984'

Siguiente Artículo
mon-laferte

Mon Laferte canta a capela "La gata bajo la lluvia" de Rocío Dúrcal

Artículos Relacionados
Total
0
Share