fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna García habla de los efectos secundarios a causa del COVID-19

danna-garcia
Foto: Instagram Danna García

Fue a mediados del mes de marzo que la actriz anunció que padecía el coronavirus y después de casi 3 meses Danna asegura que aún tiene efectos secundarios que le dejó la enfermedad.

A través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram Danna García agradeció a todas las personas que la han contactado, entre famosos y fanáticos, contó cuáles han sido estas secuelas, como la falta de aire, caída de cabello y la hipersensibilidad, resequedad extrema además de inflamación.

“Estuve a punto de morirme y no me gusta decirlo, porque ese mensaje llega arriba y no me gusta decirlo”, expresó durante la transmisión. Dentro de los efectos que le dejó el COVID-19 fue la “caída de pelo, retención de líquidos, umbral del dolor, o sea sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo”.

Finalmente Danna expresó que su esposo fue un gran apoyo durante este tiempo y siempre le decía que lo que más quería era vivir y salir adelante. También dijo que aunque ama su profesión como actriz, sin embargo se quiere enfocar en otra cosa.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pierde la vida Aarón Padilla, por COVID-19

aaron-padilla
Foto: Especial

Este día el fútbol está de luto, luego de confirmar que Aarón Padilla había muerto a causa de COVID-19, que se complicó y no pudo seguir luchando contra esta.

El ‘Gansito’ Padilla, como era conocido ingresó al hospital hace tres días y a pesar de contar con una enfermera personal, el virus terminó con su vida.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Liga BBVA, donde lamentaron el fallecimiento de uno de los mejores futbolistas y directores técnicos de México.

Aarón Padilla jugó para las fuerzas básicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, debutó en 1962 contra el Toluca y esa fue su primera victoria con un gol de su autoría, también jugó para Atlante y Veracruz, fue seleccionado para jugar con el equipo Nacional en los 60.

Tras retirarse del fútbol, dedicó su día a día a administrar sus empresas y a su cargo como presidente de la Comisión Disciplinaria y tiempo después como parte de la Comisión de Arbitraje en la Federación Mexicana del Fútbol.

Fanáticos han lamentado esta noticia que sacude a los amantes del fútbol y a quienes continúan saliendo sin ningún tipo de precaución.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Tras la polémica con Juan de Dios Pantoja, Lizbeth Rodríguez comparte foto en bikini

lizbeth-rodriguez
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez ha recibido miles de críticas, tras sus polémicas declaraciones en contra de Juan de Dios Pantoja y Dallas Review, pero lejos de afectarla ha decidido continuar con su vida.

Durante este fin de semana, la conductora compartió unas imágenes en bikini y presumió que es una de las curvys más sexys del momento y así lo confirmaron sus fanáticos al llenarla de halagos.

“Hola! Soy yo …tú gordita. Comenta todas las comidas que encuentres”, se lee al pie de las imágenes que generaron más de 400 mil ‘me gustas’ y a pesar de los comentarios malintencionados, logró viralizar su imagen.

 

Hace unos días lanzó nuevas pruebas contra Juan de Dios Pantoja y el Team Fénix,  y lejos de generar apoyo, consiguió más de 160 mil ‘dislikes’ en el clip y apenas 50 mil ‘me gustas’ con sus declaraciones.

Lizbeth Rodriguez

 

Desde hace un mes sus reproducciones en YouTube han bajado considerablemente y basta con ver sus clips para confirmar que los usuarios no están contentos con esta nueva etapa de su vida lejos de Badabun, sin embargo, en Instagram ha alcanzado 12 millones de suscriptores.

lizbeth

¿Qué dicen?

Clic para seguir leyendo

Noticias

¿Bob Esponja es gay? Esta es la verdadera historia

bob-esponja-gay
Foto: Especial

Durante mucho tiempo se ha especulado con la sexualidad de Bob Esponja y durante este fin de semana se dio a conocer a través de las redes sociales de Nickelodeon, que el personaje era un aliado de la comunidad LGBTQ+.

En la publicación, Bob Esponja aparece junto a Schwoz Schwartz del programa ‘Henry Danger’, Korra de ‘Avatar y La leyenda de Korra’, quienes forman parte de la comunidad, hecho que muchos tomaron como una confirmación sobre la sexualidad del personaje amarillo.

“Celebrando #Pride (el orgullo) con la comunidad LGBTQ+ y sus aliados este mes y todos los meses”, se lee al pie de las imágenes que hicieron ruido en fanáticos y medios, quienes de inmediato confirmaron que el personaje era oficialmente gay.

Sin embargo, los seguidores de la caricatura han confirmado a través de las reacciones que Bob Esponja no es gay.

Durante 2005, el creador Stephen Hullenburg afirmó que los personajes de su caricatura eran asexuales, afirmando que específicamente a Bob Esponja no le importa ser gay o no, simplemente busca divertirse y ser entretenido para su público.

Para entender mejor, los asexuales no siente atracción sexual hacia otros, y es considerada como una ausencia de orientación sexual, tienen una bandera y pertenecen a la comunidad LGBTQ+, debido a eso el personaje fue incluido como un aliado de la comunidad.

Las declaraciones han salido nuevamente a la luz, luego de que muchos medios confirmaran que es gay, solo por mostrar su apoyo a la comunidad y por portar un arcoíris en su vestimenta.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García muestra su secreto contra la celulitis

Foto: Instagram Yanet García

En su nueva vida lejos de la televisión, Yanet García ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunos detalles de su día a día, en los que además de continuar motivando a sus seguidoras también ha revelado cuál es su secreto para combatir la celulitis.

A pesar de ser una de las figuras públicas más famosas en el mundo del fitness, Yanet ha confesado que también tiene celulitis, al igual que todas las mujeres, pero a través de la plataforma compartió que gracias a una masajista es como puede combatir este padecimiento.

“Es la mejor. Amo cada uno de sus tratamientos, sus atenciones y profesionalismo. Se las súper recomiendo. Previene y dile adiós a la celulitis”, escribió Yanet junto al vídeo que compartió en el que está recibiendo un masaje en el trasero.

Se trata de Flávia Lanini, la fundadora del spa ‘Flavia Lanini Beauty Institute’ y de acuerdo a las historias breves de Yanet García es la mejor masajista, que ofrece diferentes masajes linfáticos para tener cuerpazo de impacto.

Además Yanet explicó que Flávia es quien prepara a las modelos del famoso pero extinto desfile ‘Victoria’s Secret’.

Finalmente Yanet reconoció que aunque gran parte para construir el trasero que tiene es importante la alimentación y un entrenamiento diario, este es uno de los secretos que casi no había confesado nunca.

 

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos