fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

YouTubers chocan auto deportivo mientras graban su vídeo

youtubers-lotus
Foto: Especial

En YouTube podemos encontrar toda clase de canales llenos de creatividad y hay quienes deciden mostrar su trabajo a través de esta plataforma, cómo lo han hecho estos dos jóvenes mexicanos, quienes decidieron realizar su canal enfocados en autos.

El canal lleva por nombre ‘ATRX Lifestyle’, y cuenta con casi medio millón de seguidores en la plataforma donde muestran su fascinación y conocimiento por los vehículos, sobre todo lo deportivos. Lamentablemente en su último vídeo los YouTubers chocaron un Lotus mientras manejaban bajo la lluvia, auto que les trajo problemas desde que lo recogieron la primera ocasión y al sacarlo del taller tuvieron este percance.

El auto lo llevaron a la ciudad de Puebla para poder arreglarlo por la pandemia, mientras grababan el manejo del vehículo, notaron que no funcionaba correctamente, pero era por que el piso estaba mojado. Incluso uno de sus suscriptores notó que en el minuto 9:05 se prende el testigo del freno de mano, por lo que el auto se amarró con la lluvia y se patinó.

Los YouTubers aseguran que fue error del auto, ya que alegan “el freno de mano de este coche es mecánico, no eléctrico, el testigo fácilmente pudo haber sido por el ABS o algún asistente anti derrapada, control tracción o control estabilidad (aunque normalmente son amarillos), no por el freno de mano. Al apagarse el control de tracción (como el coche venia haciendolo) o cuando hay una falla en control de tracción o abs prende el testigo pero no quiere decir que lo traigas puesto, incluso el coche tiene el freno de mano mecánico no porque marque el testigo quiere decir que el freno se active solo”, explicaron.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así luce Sherlyn a una semana de haber dado a luz

Foto: Instagram Sherlyn

Fue el pasado 31 de mayo cuando la actriz de 34 años anunció la llegada de su primer bebé, noticia que compartió con todos sus seguidores de Instagram, plataforma en la que mantiene contacto con sus más fieles admiradores.

Desde que Sherlyn dio a conocer que se convertiría en madre soltera, mostró su alegría y emoción por esta decisión en su vida. Después de una semana de haber dado a lux Sherlyn compartió cómo luce y recibió miles de halagos.

“Ahí vamos, a una semana de haber tenido a André, me siento de maravilla y ya les iré contando más adelante”, expresó Sherlyn en el clip que compartió a través de sus historias breves de la plataforma y que ha sido recuperado por sus fans.

Aunque en realidad, el día de mañana André cumple 2 semanas de nacido y Sherlyn ha dedicado su tiempo completo al menor que es lo que requiere en estos momentos. Sin duda luce hermoso.

Sin duda en esta nueva etapa Sherlyn no puede dejar de mostrar no solo lo feliz que es ella, también su sobrino y recientemente compartió un tierno clip que causó ternura en todos sus seguidores, ya que en este aparece su sobrino cantándole a su primo y confirmando que está emocionado por el nuevo miembro de su familia.a

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sarah Kohan presume su pancita de embarazo en ropa interior

chicharito-hernandez-sarha-kohan
Foto: Instagram Sarah Kohan

Al parecer todo va de maravilla en el embarazo de Sarah Kohan, así lo ha presumido en sus redes sociales oficiales, donde comparte cada foto de Noah y a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Hace unos meses, la modelo confirmó que estaba esperando a su segundo hijo con el mexicano y hoy presume su pancita de embarazo en ropa interior y emocionando a todos sus seguidores.

La imagen emocionó a sus más fieles seguidores en redes sociales y ha recibido los mejores comentarios sobre este segundo hijo que por supuesto cambiará para bien la vida de los tres integrantes de esta hermosa familia.

Sarah suele compartir las mejores instantáneas de Instagram de Noah, quien se ha convertido en el cómplice de mamá.

Mientras llegada su segundo hijo, el mexicano y la modelo continúan tan enamorados como siempre y cautivando a las redes con cada una de sus imágenes.

¡Guapaaa!

View this post on Instagram

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Clic para seguir leyendo

Noticias

Maribel Guardia realiza un baile en su ENORME clóset y se viraliza

maribel-guardia
Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia tiene oficialmente 61 años y a pesar de eso, sigue siendo una de las actrices más guapas del momento y una de las más queridas por miles de mexicanos.

Hace unas horas Maribel apareció en TikTok para realizar un baile de ropa, al estilo de TikTok y el resultado ha encantado tanto que se ha convertido en el más visto de la plataforma.

Baile al ritmo de la ropa . #quédateencasa y trata de poner un poco de alegría al encierro”, se lee al pie de la grabación que ha alcanzado más de 80 mil ‘me gustas’ y más de 700 mil reproducciones.

Desde hace mucho tiempo, Maribel se ha convertido en la actriz más sexy de la televisión mexicana, hace poco tuvo una reciente colaboración en ‘Te doy la vida’ y encantó verla por algunos minutos en la pantalla chica.

Maribel no solo es una guapa y famosa actriz, también es una abuelita que está pendiente de su único nieto y con quien comparte gran parte de su día a día en esta cuarentena.

¡Siempre la más guapa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida, hija de ‘Pompo’ uno de Los Payasónicos

payasonico
Foto: Tomada de Facebook

Durante la mañana de este 12 de junio, Pompo Campa, integrante de Los Payasónicos, informó a través de sus redes sociales que su hija había fallecido.

En la publicación, el famoso afirma que Atenea estaba delicada de salud desde abril y tras intentar salvar su vida, había fallecido y aunque es una dolorosa partida, resaltó que está descansando en paz.

“Mi niña hermosa, mi hijita de mi corazón, mi Atenea preciosa, por fin descansa.Ya está en el cielo con mi Dios, mi dolor es inmenso, pero tú ya estás mejor mi amor, vivirás por siempre en mi corazón”, se lee en la emotiva despedida.

Pompo informó sobre la salud de su hija el pasado abril, y pidió a sus seguidores hicieran una oración para la pronta recuperación de esta, desgraciadamente esto no ocurrió.

Atenea había sido diagnosticada con un tumor entre los pulmones y su corazón y aparentemente este estaba extendiéndose hasta la vena cava, donde le fue encontrado un coágulo, hecho que dio a conocer en redes sociales.

A pesar de los años, Los Payasónicos son uno de los grupos más queridos del momento y cientos de fanáticos han lamentado el deceso de su hija y le han enviado sus mejores deseos a Pompo en este difícil momento.

¡Descanse en paz!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos