Una banda ofrece concierto dentro de enormes burbujas

La banda de rock The Flaming Lips realizó un concierto para la televisión, mismo en el que se logró el distanciamiento social gracias a unas enormes burbujas, aunque la realidad de esta idea es previa a la pandemia por el coronavirus.

El concierto fue presentado para el programa de televisión ‘The Late Show con Stephen Colbert’ y llama la atención a nivel mundial debido a lo que vivimos actualmente, aunque el cantante, Wayne Coyne se ha introducido dentro de una burbuja de plástico en otras ocasiones.

Ahora decidieron trasladar la idea a sus fans, sobre todo por lo importante que es mantener el distanciamiento social. Durante el show se aprecia cómo los músicos tocan cada uno de sus instrumentos en su propia burbuja, aunque no tienen interacción entre ellos, pero también su público se mantiene en su sitio sin contacto alguno con las personas.

La cadena CBS decidió realizar este concierto de esta manera para que fuera en vivo y con gente en el estudio de televisión.

La banda originaria de Oklahoma se caracteriza por sus asociaciones con la subcultura psicodélica de los 60’s y 70’s, lo cual traslada a sus instrumentos, efectos y su composición, además Coyne, el vocalista siempre ha mostrado su fascinación por los géneros de ciencia ficción.

Deja tu comentario
Artículo anterior
beyonce-black-panther

Beyoncé está en negociaciones para 'Black Panther 2'

Siguiente Artículo
millie-bobby-brown

Millie Bobby Brown sorprende al aparecer con su cabellera rubia

Artículos Relacionados
Total
0
Share