Sofia Carson protagoniza la nueva película de Netflix ‘Siente el ritmo’

Hace unas horas se estrenó el tráiler oficial de ‘Siente el ritmo’ una producción de Netflix que se estrenará el próximo 19 de junio y que promete convertirse en tu película favorita.

La historia está protagonizada por Sofia Carson en el papel de April, quien en busca de bailar en Broadway, pierde su oportunidad al aparentemente causar un accidente a alguien muy reconocido de la industria, debido a eso decide volver a casa y tratar de regresar de la mejor forma y en compañía de un grupo de niñas.

Esta es una sorpresa para los fanáticos de Sofia, quienes no esperaban verla en una nueva producción y han agradecido a Netflix por este momento que sin duda, se ha convertido en uno de los favoritos del día.

Hasta este momento el tráiler oficial de la película tiene más de  90 mil reproducciones y más de 8 mil ‘me gusta’, así como comentarios que halagan el talento de Sofia durante las primeras escenas de esta película.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas con más visualizaciones, gracias a los títulos que ha creado a lo largo del tiempo, por lo que esperan que sea una película exitosa como sus otras producciones.

¡Me encanta!

Deja tu comentario
Artículo anterior
payasonico

Pierde la vida, hija de ‘Pompo’ uno de Los Payasónicos

Siguiente Artículo
paty-cantu

Bárbara López protagoniza el vídeo de la canción "No hacemos nada" de Paty Cantú

Artículos Relacionados
Total
0
Share