fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pierde la vida, hija de ‘Pompo’ uno de Los Payasónicos

payasonico
Foto: Tomada de Facebook

Durante la mañana de este 12 de junio, Pompo Campa, integrante de Los Payasónicos, informó a través de sus redes sociales que su hija había fallecido.

En la publicación, el famoso afirma que Atenea estaba delicada de salud desde abril y tras intentar salvar su vida, había fallecido y aunque es una dolorosa partida, resaltó que está descansando en paz.

“Mi niña hermosa, mi hijita de mi corazón, mi Atenea preciosa, por fin descansa.Ya está en el cielo con mi Dios, mi dolor es inmenso, pero tú ya estás mejor mi amor, vivirás por siempre en mi corazón”, se lee en la emotiva despedida.

Pompo informó sobre la salud de su hija el pasado abril, y pidió a sus seguidores hicieran una oración para la pronta recuperación de esta, desgraciadamente esto no ocurrió.

Atenea había sido diagnosticada con un tumor entre los pulmones y su corazón y aparentemente este estaba extendiéndose hasta la vena cava, donde le fue encontrado un coágulo, hecho que dio a conocer en redes sociales.

A pesar de los años, Los Payasónicos son uno de los grupos más queridos del momento y cientos de fanáticos han lamentado el deceso de su hija y le han enviado sus mejores deseos a Pompo en este difícil momento.

¡Descanse en paz!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos