fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Nicki Minaj se convierte en tendencia por su candente vídeo “Trollz”

nicki-minaj
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este jueves la rapera se volvió tendencia en Twitter debido a que se estrenó el clip “Trollz”, tema que realizó en colaboración con el trapero Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine.

En tan solo 24 horas de haber lanzado el clip, en el que aparece Minaj usando sexys atuendos, ya acumula cerca 20 millones reproducciones en YouTube y aún permanece en el número uno en tendencias de la plataforma.

Los usuarios en las redes sociales criticaron a Nicki Minaj desde que anunció el lanzamiento de este nuevo sencillo junto al rapero, quien es considerado uno de los más polémicos del momento, ya que estuvo en prisión recientemente, incluso en el clip muestra la tobillera de vigilancia que lleva puesta por su situación legal.

Además Nicki escribió en su Instagram que los fondos obtenidos por esta colaboración serán donados a la organización ‘The Bail Project’, la cual ayuda a los presos inocentes de bajos recursos a salir de la cárcel.

Minaj agregó que se siente comprometida a levantar la voz por lo que se vive actualmente en Estados Unidos y en el mismo mensaje de Instagram que sirvió como promoción del colorido clip expresó: “Queremos proteger y apoyar a las miles de personas valientes que trabajan en la primera línea de la justicia social, utilizando sus voces para exigir un fin a los ataques de afroamericanos por parte de la policía”.

6ix9ine entró a prisión el 18 de diciembre y recibió una sentencia de 2 años, tras testificar en contra de la pandilla ‘Nine Trey’, el juez redujo su condena por ayudar a las autoridades a llevar a la prisión a pandilleros violentos y así le perdonaron 13 meses de condena y actualmente cumple su condena con arresto domiciliario.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos