fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Liberal el tráiler final de la última temporada de ‘Dark’

dark-jonas-martha
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Como los fanáticos afirmaron, la fecha de estreno de la última temporada de ‘Dak’, es el próximo 27 de junio. Ese día es cuando en la serie ocurre el Apocalipsis, por lo que se creía seria la fecha elegida pero la ficción ha superado la realidad, ya que aparentemente el pico más alto de la pandemia en México será ese mismo día.

A través de Netflix se ha liberado el tráiler final de la última temporada de la serie, emocionando de inmediato a todos sus seguidores, quienes están listos y tristes por este final de temporada.

Aunque el estreno se llevó acabo hace unas horas ha logrado emocionar de inmediato a todos los fanáticos y ya acumula más de 60 mil reproducciones y miles de comentarios ansiosos por este momento.

Fanáticos deseaban que el creador Baran bo Odar, diera una sorpresa y se alargará una temporada más a esta historia, lamentablemente parece que eso no sucederá.

“El final es el comienzo. El ciclo de “Dark” se completa el 27 de junio”, se lee al pie del clip que ha generado aplausos y cientos de emociones encontradas por este último momento de la historia que inició Jonas y Mikkel Nielsen.

Las apuestas por el final de ‘Dark’ están en el aire y aunque la historia daba para mínimo 10 temporadas, aparentemente por la falta de público decidieron cortarla a tres temporadas.

¿Emocionados?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Juanpa Zurita muestra su cambio físico que ha tenido durante la cuarentena

juanpa-zurita
Foto: Instagram Juanpa Zurita

El realizador dejó sorprendidos a sus más de 24 millones de seguidores de Instagram al compartir que durante esta cuarentena decidió ponerse en forma y ya ha tenido un radical cambio físico.

De acuerdo a su publicación Zurita llevaba más de tres años sin hacer ejercicio y como estaba enfocado en su trabajo no pudo construir un hábito y aunque intentó entrenar varias veces y muchos métodos, nada le funcionaba porque confesó que no lo hacía por más de dos semanas.

“Cuando empieza este encierro me pongo el objetivo personal de entrenar diario porque ahora si se me habían acabado las excusas, ya no podía decir “no tengo tiempo”. Así que me propuse hacerlo por una semana, empecé y poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener días con mejor estructura y con una actitud más ganadora… ahora no quiero sonar como fitness coach que les va a dar un poema para que cambien su vida, pero compartirles que en lo personal, más que el ejercicio, este hábito me ha dado fuerza mental”, escribió Juanpa junto a su antes y después.

View this post on Instagram

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

La publicación alcanzó a más de un millón doscientos ‘me gusta’ en la plataforma y aseguró  a sus fanáticos lo importante que es ponerse un objetivo en mente y luchar todos los días para lograrlo.

“Hay algo muy especial de ponerte un objetivo y lograrlo todas las mañanas al entrenar que te hace darte que cuenta que puedes lograr todo lo que te dispongas si tienes la disciplina, arrancas tu día con un logro y estás listo para ir por el siguiente. Quiero dar las gracias a mi coach Dr. Hernán Fraga por entrenarme diario a distancia y por enseñarme lo importante que es saber comer. Que más allá de ser una “dieta” es comer mejor. Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un Ferrari no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina. A seguirle dando”, finalizó.

El YouTuber también ha realizado durante este encierro un documental que habla justo sobre la cuarentena, el cual está haciendo en colaboración con Luisito Comunica y lleva 4 capítulos en YouTube.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Chiquis Rivera reaparece en redes tras su separación

chiquis-rivera
Foto: Instagram Chiquis Rivera

Recientemente Chiquis Rivera confirmó que está separada de Lorenzo Méndez, con quien contrajo matrimonio el año pasado.

Después de confirmar su separación, la cantante decidió distanciarse por unos días de las redes sociales, pero regresó y explicó a sus seguidores los motivos por los cuales tomo esta decisión.

Fue por medio de sus historias breves de Instagram donde contó lo que estaba pasando actualmente con su vida y cómo pasó los últimos días, confirmando que el dejar las redes le ayudó a reflexionar y encontrarse a ella misma.

Además agregó que era necesario, no solo por su separación, también por lo difícil que ha sido este año como el COVID-19, la pandemia y las últimas protestas de ‘Black Lives Matter’, las cuales aseguró apoya completamente, agregó que extrañó el contacto con sus seguidores.

Y como es de esperarse, Chiquis decidió colgar un par de sexys fotografías en la plataforma con mensajes de empoderamiento femenino.

“Las mujeres fuertes casi siempre son malentendidas. ¿Qué tiene de malo que una mujer ponga un alto a las cosas o personas que no le ayudan a crecer como ser humano? ¿Que una mujer tenga el coraje, la valentía, que se ame y se respete lo suficiente para dejar atrás lo que no le hace bien? Casi siempre estas mujeres son vistas como, “muy complicadas.” Pero ¿por qué? ¿Qué tiene de malo que una mujer sepa lo que vale? Lo que aporta y lo que NO va tolerar. ¡Nada! Absolutamente, nada. TU ámate, valórate y deja que Dios se encargue del resto”, escribió en Instagram.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Emma Watson defiende al colectivo transgénero por las declaraciones de J.K. Rowling

emma watson
Foto: Archivo

Fue el pasado 6 de junio que J.K. Rowling despertó la decepción de fanáticos de Harry Potter, al emitir comentarios transfóbicos en su cuenta de Twitter, por lo que recibió bastantes reclamos por la comunidad en la plataforma.

Tres días después Daniel Radcliffe defendió a las mujeres transgénero, pero no solo el actor británico, también Emma Watson se unió a la conversación y abogó por el colectivo trans.

“Las personas transgénero son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionadas o decirles que no son quienes dicen ser”, señaló la actriz a través de su cuenta de Twitter.

Además de Daniel Radcliffe y Emma Watson, quienes interpretaron a Harry Potter y Hermione en la saga de la historia creada por Rowling, también Eddie Redmayne de ‘Fantastic Beasts’ se unió a estos comentarios.

“El respeto por las personas transgénero sigue siendo un imperativo cultural y, a lo largo de los años, he estado tratando de educarme constantemente. Es un proceso en marcha”, reconoció a través de un comunicado que le ofreció a la revista Variety. “No estoy de acuerdo con los comentarios de JK Rowling. Las mujeres transgénero son mujeres, los hombres transgénero son hombres y las identidades no binarias son válidas”, señaló.

Por su parte los estudios Warner Bros. también reaccionaron a los comentarios de la autora, y publicaron una declaración oficial en la revista Variety, aunque ha sido catalogada comoambiguaincluso genérica, pues no aborda la problemática ya que no menciona a Rowling.

“Los eventos ocurridos en las últimas semanas han reafirmado nuestra determinación como compañía de enfrentar problemas sociales difíciles. La posición de Warner Bros. sobre la inclusión está bien establecida, y fomentar una cultura diversa e inclusiva nunca ha sido tan importante para nuestra empresa y nuestro público en todo el mundo. Valoramos profundamente el trabajo de nuestros narradores de historias que dan tanto de sí mismos al compartir sus creaciones con todos nosotros. Reconocemos nuestra responsabilidad de fomentar la empatía y abogar por la comprensión de todas las comunidades y todas las personas, particularmente aquellas con las que trabajamos y aquellas a las que llegamos a través de nuestro contenido”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Estas son las primeras fotos oficiales de la ‘PlayStation 5’

play-station-5
Foto: Instagram Play Station

La compañía Sony por fin dio a conocer cómo es la nueva consola PlayStation (PS5) y sus videojuegos, después de varios adelantos.

Aunque la presentación del nuevo diseño de la PlayStation, estaba planeado para el 4 de junio, fue pospuesto a esta semana debido a las recientes protestas contra el racismo por el asesinato de George Floyd.

La nueva consola incorpora el mando DualSense, que tiene tecnología háptica, la cual proporciona una forma de recrear el sentido del tacto con una serie de fuerzas, vibraciones y movimientos, además tiene nuevos gatillos adaptables a los botones L2 y R2.

Además su diseño es vanguardista e innovador con una mezcla de colores blancos con negro y cuenta con leds azules en cada unión y borde de la misma consola como en los controles.

Cuenta también con auriculares inalámbricos con sonido de alta definición, una cámara HD y un control similar al de una televisión. La compañía japonesa espera que la nueva consola llegue a los puntos de venta en la próxima temporada navideña, a pesar de la pandemia que se vive por el coronavirus.

Mark Cerny, diseñador y arquitecto de la consola explicó que aunque también habrá un catálogo nuevo de videojuegos, los títulos de la PS4 también son compatibles con la PS5.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos