Erika Buenfil hace épica imitación de Anahí

Erika Buenfil se ha convertido en nuestra influencer favorita, ha demostrado que la edad no importa para convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones y a través de las plataformas de moda.

Actualmente la actriz tiene millones de seguidores en TikTok y ha confirmado tener la mejor actitud ante este momento de la pandemia. Sin embargo, en un reciente clip, decidió imitar a Anahí y divertir a sus más de 7 millones de seguidores.

“Yo soy muy buena onda, a lo mejor contigo no porque me puedes caer gorda a veces. Pero yo soy muy buena onda”, dice Erika Buenfil en un ‘lipsync’ que se viralizó de inmediato y donde difundieron la grabación original.

Lejos de enojar a cualquier fanático de Anahí, ha recibido aplausos por este momento y por supuesto, han pedido más clips de ella haciendo todo tipo de locuras en la plataforma.

Hace unos días, Erika Buenfil respondió a Alejandra Ávalos quien afirma que la actriz y Laura Flores la hostigaron, para que su carrera en la música no fuera un éxito, hecho que han desmentido ambas actrices.

Al contrario de Laura Flores, Erika Buenfil respondió a su manera y enojada por el momento, sin embargo, ha celebrado la llegada de 7 millones de seguidores en TikTok.

¡Es la mejor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
reik-morat

Reik y Morat logran más de un millón de reproducciones con su colaboración “La Bella y la Bestia”

Siguiente Artículo
payasonico

Pierde la vida, hija de ‘Pompo’ uno de Los Payasónicos

Artículos Relacionados
Total
0
Share