fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Erika Buenfil hace épica imitación de Anahí

erika-buenfil-anahi
Foto: Especial

Erika Buenfil se ha convertido en nuestra influencer favorita, ha demostrado que la edad no importa para convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones y a través de las plataformas de moda.

Actualmente la actriz tiene millones de seguidores en TikTok y ha confirmado tener la mejor actitud ante este momento de la pandemia. Sin embargo, en un reciente clip, decidió imitar a Anahí y divertir a sus más de 7 millones de seguidores.

“Yo soy muy buena onda, a lo mejor contigo no porque me puedes caer gorda a veces. Pero yo soy muy buena onda”, dice Erika Buenfil en un ‘lipsync’ que se viralizó de inmediato y donde difundieron la grabación original.

Lejos de enojar a cualquier fanático de Anahí, ha recibido aplausos por este momento y por supuesto, han pedido más clips de ella haciendo todo tipo de locuras en la plataforma.

Hace unos días, Erika Buenfil respondió a Alejandra Ávalos quien afirma que la actriz y Laura Flores la hostigaron, para que su carrera en la música no fuera un éxito, hecho que han desmentido ambas actrices.

https://twitter.com/ebuenfil/status/1267533023530156032

Al contrario de Laura Flores, Erika Buenfil respondió a su manera y enojada por el momento, sin embargo, ha celebrado la llegada de 7 millones de seguidores en TikTok.

¡Es la mejor!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos