Enfermera graba cómo le lanzan café caliente

Una enfermera de Guanajuato usó su cuenta de Facebook para denunciar que fue víctima de una agresión por parte de un derechohabiente, quien también la habría amenazado de muerte.

En su publicación, la cual realizó esta semana, la trabajadora del Instituto Mexicano de Seguro (IMSS) de San Francisco del Rincón, detalló que el sujeto le aventó un café caliente, hecho que quedó grabado.

La publicación fue compartida en la cuenta oficial de Facebook de la usuaria identificada como Ángeles Carrillo y dio detalles de la agresión. De acuerdo a la descripción de los hechos, la enfermera  explicó que el paciente se enojó, porque sacó a los hijos del derechohabiente del área de vías respiratorias de Covid-19, por ser peligroso para los menores.

“Hoy fui agredida por un derecho habiente del IMSS en San Francisco del Rincón de la clínica 7 o 52, el problema fue que los niños iban adentro del módulo de vías respiratorias área covid y los saque de ahí ya que ahí es mi lugar de trabajo, se bajó de la camioneta ya que aparte estaba estacionado en el lugar de la entrada de la ambulancia especial para el covid empezó a insultarme y además a decirme que me iba a matar donde me viera, a parte aventó un vaso de café hirviendo, creo que no se vale ya que uno expone su vida en todos los aspectos”, se puede leer en la publicación.

Lo sucedido fue criticado por los usuarios de las redes sociales, por su parte, la Fiscalía del Estado de Guanajuato, dio a conocer que ya se investiga la agresión a la enfermera. El caso será atendido por la Unidad de Investigación de Tramitación común, para identificar al inculpado.

Además el Instituto Mexicano del Seguro Social, informó en un comunicado que tras los hechos ocurridos afuera de las instalaciones del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 7 en San Francisco del Rincón y reprobó tajantemente la agresión, pero también las autoridades de la institución hicieron un llamado a la población para respetar y reconocer la labor del personal de salud.

Deja tu comentario
Artículo anterior
millie-bobby-brown

Millie Bobby Brown sorprende al aparecer con su cabellera rubia

Siguiente Artículo
Wonder Woman

Gal Gadot anuncia el estreno de 'Wonder Woman 1984'

Artículos Relacionados
Total
0
Share