fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Beyoncé está en negociaciones para ‘Black Panther 2’

beyonce-black-panther
Foto: Especial

Durante el evento de Disney ‘D23’ del año pasado celebrado en agosto se confirmó la secuela de ‘Black Panther’, la cual será dirigida nuevamente por Ryan Coogler y la fecha tentativa de estreno fue para el 6 de mayo de 2022.

Este viernes se dio a conocer a través de la revista Elle que Marvel está negociando con la cantante Beyoncé para ser parte de ‘Black Panther 2’ y al parecer le están ofreciendo un espectacular contrato.

De acuerdo a la información que publica la revista, Beyoncé no aparecería como parte del elenco, sino que pondría su voz en el tema principal de la cinta, tomando el testigo del rapero Kendrick Lamar.

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

También informaron que el acuerdo que Disney está negociando con la estrella es de 100 millones de dólares, pero este contrato no sería solo para la cinta de Marvel, sino otros proyectos. Aunque está no es la primera ocasión que Beyoncé forma parte del mundo de la Casa de las Ideas, en 2019 puso su voz a Nala en el remake de ‘El rey león’ y cantó el nuevo tema de la banda sonora, ‘Spirit’, el cual fue nominado a un Globo de Oro y a dos Grammy.

Estas negociaciones están en curso y de acuerdo a las fuentes de Elle, esta noticia es solo un rumor.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos