fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así luce Sherlyn a una semana de haber dado a luz

Foto: Instagram Sherlyn

Fue el pasado 31 de mayo cuando la actriz de 34 años anunció la llegada de su primer bebé, noticia que compartió con todos sus seguidores de Instagram, plataforma en la que mantiene contacto con sus más fieles admiradores.

Desde que Sherlyn dio a conocer que se convertiría en madre soltera, mostró su alegría y emoción por esta decisión en su vida. Después de una semana de haber dado a luz Sherlyn compartió cómo luce y recibió miles de halagos.

“Ahí vamos, a una semana de haber tenido a André, me siento de maravilla y ya les iré contando más adelante”, expresó Sherlyn en el clip que compartió a través de sus historias breves de la plataforma y que ha sido recuperado por sus fans.

Aunque en realidad, el día de mañana André cumple 2 semanas de nacido, Sherlyn ha dedicado su tiempo completo al menor que es lo que requiere en estos momentos. Sin duda luce hermoso.

En esta nueva etapa Sherlyn no puede dejar de mostrar no solo lo feliz que es ella, también su familia y recientemente compartió un tierno clip que causó ternura en todos sus seguidores, ya que en este aparece su sobrino cantándole a su primo y confirmando que está emocionado por el nuevo miembro.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Enfermera graba cómo le lanzan café caliente

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una enfermera de Guanajuato usó su cuenta de Facebook para denunciar que fue víctima de una agresión por parte de un derechohabiente, quien también la habría amenazado de muerte.

En su publicación, la cual realizó esta semana, la trabajadora del Instituto Mexicano de Seguro (IMSS) de San Francisco del Rincón, detalló que el sujeto le aventó un café caliente, hecho que quedó grabado.

La publicación fue compartida en la cuenta oficial de Facebook de la usuaria identificada como Ángeles Carrillo y dio detalles de la agresión. De acuerdo a la descripción de los hechos, la enfermera  explicó que el paciente se enojó, porque sacó a los hijos del derechohabiente del área de vías respiratorias de Covid-19, por ser peligroso para los menores.

“Hoy fui agredida por un derecho habiente del IMSS en San Francisco del Rincón de la clínica 7 o 52, el problema fue que los niños iban adentro del módulo de vías respiratorias área covid y los saque de ahí ya que ahí es mi lugar de trabajo, se bajó de la camioneta ya que aparte estaba estacionado en el lugar de la entrada de la ambulancia especial para el covid empezó a insultarme y además a decirme que me iba a matar donde me viera, a parte aventó un vaso de café hirviendo, creo que no se vale ya que uno expone su vida en todos los aspectos”, se puede leer en la publicación.

Lo sucedido fue criticado por los usuarios de las redes sociales, por su parte, la Fiscalía del Estado de Guanajuato, dio a conocer que ya se investiga la agresión a la enfermera. El caso será atendido por la Unidad de Investigación de Tramitación común, para identificar al inculpado.

Además el Instituto Mexicano del Seguro Social, informó en un comunicado que tras los hechos ocurridos afuera de las instalaciones del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 7 en San Francisco del Rincón y reprobó tajantemente la agresión, pero también las autoridades de la institución hicieron un llamado a la población para respetar y reconocer la labor del personal de salud.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Millie Bobby Brown sorprende al aparecer con su cabellera rubia

millie-bobby-brown
Foto: Instagram Millie Bobby Brown

La joven protagonista de ‘Stranger Things’ cautivó a sus más de 33 millones 300 mil seguidores de Instagram al aparecer con un nuevo y radical cambio de look, por el cual se llevó los mejores halagos.

Por mucho tiempo Millie, de tan solo 16 años usó su cabellera muy corta debido a su papel como Eleven en la exitosa serie, en la cual se despojó de su cabellera y llevó su cabeza rapada por mucho tiempo.

Aunque poco a poco la hemos visto con su cabello más largo, ahora sorprendió a sus fans al aparecer con su larga melena y rubia. En la fotografía Bobby Brown aparace usando un bikini y short en tonos rosa, con un sombrero abrazando a su mascota mientras disfruta del sol.

Millie se ha convertido en toda una empresaria a su corta edad al lanzar su propia marca de maquillaje y también en una vocera de la UNICEF, además ha ganado prestigio por su estilo y ha posado en las revistas más importantes como Vogue.

Clic para seguir leyendo

Noticias

YouTubers chocan auto deportivo mientras graban su vídeo

youtubers-lotus
Foto: Especial

En YouTube podemos encontrar toda clase de canales llenos de creatividad y hay quienes deciden mostrar su trabajo a través de esta plataforma, cómo lo han hecho estos dos jóvenes mexicanos, quienes decidieron realizar su canal enfocados en autos.

El canal lleva por nombre ‘ATRX Lifestyle’, y cuenta con casi medio millón de seguidores en la plataforma donde muestran su fascinación y conocimiento por los vehículos, sobre todo lo deportivos. Lamentablemente en su último vídeo los YouTubers chocaron un Lotus mientras manejaban bajo la lluvia, auto que les trajo problemas desde que lo recogieron la primera ocasión y al sacarlo del taller tuvieron este percance.

El auto lo llevaron a la ciudad de Puebla para poder arreglarlo por la pandemia, mientras grababan el manejo del vehículo, notaron que no funcionaba correctamente, pero era por que el piso estaba mojado. Incluso uno de sus suscriptores notó que en el minuto 9:05 se prende el testigo del freno de mano, por lo que el auto se amarró con la lluvia y se patinó.

Los YouTubers aseguran que fue error del auto, ya que alegan “el freno de mano de este coche es mecánico, no eléctrico, el testigo fácilmente pudo haber sido por el ABS o algún asistente anti derrapada, control tracción o control estabilidad (aunque normalmente son amarillos), no por el freno de mano. Al apagarse el control de tracción (como el coche venia haciendolo) o cuando hay una falla en control de tracción o abs prende el testigo pero no quiere decir que lo traigas puesto, incluso el coche tiene el freno de mano mecánico no porque marque el testigo quiere decir que el freno se active solo”, explicaron.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sarah Kohan presume su pancita de embarazo en ropa interior

chicharito-hernandez-sarha-kohan
Foto: Instagram Sarah Kohan

Al parecer todo va de maravilla en el embarazo de Sarah Kohan, así lo ha presumido en sus redes sociales oficiales, donde comparte cada foto de Noah y a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Hace unos meses, la modelo confirmó que estaba esperando a su segundo hijo con el mexicano y hoy presume su pancita de embarazo en ropa interior y emocionando a todos sus seguidores.

La imagen emocionó a sus más fieles seguidores en redes sociales y ha recibido los mejores comentarios sobre este segundo hijo que por supuesto cambiará para bien la vida de los tres integrantes de esta hermosa familia.

Sarah suele compartir las mejores instantáneas de Instagram de Noah, quien se ha convertido en el cómplice de mamá.

Mientras llegada su segundo hijo, el mexicano y la modelo continúan tan enamorados como siempre y cautivando a las redes con cada una de sus imágenes.

¡Guapaaa!

View this post on Instagram

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos