Sobrino de Sherlyn compone una hermosa canción para André

La llegada de André a la vida de Sherlyn ha cambiado a toda su familia y así lo ha demostrado recientemente a través de las redes sociales de André, donde confirmó sentirse emocionado por tener a Diego como primo.

A través de las redes sociales de André, Sherlyn compartió un tierno clip que causó ternura en todos sus seguidores, ya que en este aparece su sobrino cantándole a su primo y confirmando que está emocionado por el nuevo miembro de su familia.

“Ya vieron el hermoso regalo que me hizo mi primo @diegoaquirozg tuvo unos complices increíbles que le ayudaron gracias @gerryquiroz  y  @karen_espriu por todo su cariño, este regalo va a ser para toda la vida! mi primo es mi hit”, se lee al pie del clip que generó más de 12 mil ‘me gustas’ y más de 70 mil reproducciones.

André se ha convertido en el niño más esperado y más querido de toda la familia de Sherlyn y esperan seguir cada uno de sus pasos, conforme el tiempo pasa.

Desde que nació el primer hijo de la actriz, sus redes sociales han aumentado en suscriptores y cada uno de las instantáneas compartidas ha generado miles de ‘me gustas’ y cientos de halagos por esta nueva etapa en su vida.

¡Está guapísimo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
dania-aca-shore

Dania responde a la disculpa pública de Jawy

Siguiente Artículo
ricky-martin-jwan-yosef

Ricky Martin tuvo problemas con su esposo durante meses

Artículos Relacionados
Total
0
Share