Juanpa Zurita muestra su cambio físico que ha tenido durante la cuarentena

El realizador dejó sorprendidos a sus más de 24 millones de seguidores de Instagram al compartir que durante esta cuarentena decidió ponerse en forma y ya ha tenido un radical cambio físico.

De acuerdo a su publicación Zurita llevaba más de tres años sin hacer ejercicio y como estaba enfocado en su trabajo no pudo construir un hábito y aunque intentó entrenar varias veces y muchos métodos, nada le funcionaba porque confesó que no lo hacía por más de dos semanas.

“Cuando empieza este encierro me pongo el objetivo personal de entrenar diario porque ahora si se me habían acabado las excusas, ya no podía decir “no tengo tiempo”. Así que me propuse hacerlo por una semana, empecé y poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener días con mejor estructura y con una actitud más ganadora… ahora no quiero sonar como fitness coach que les va a dar un poema para que cambien su vida, pero compartirles que en lo personal, más que el ejercicio, este hábito me ha dado fuerza mental”, escribió Juanpa junto a su antes y después.

La publicación alcanzó a más de un millón doscientos ‘me gusta’ en la plataforma y aseguró  a sus fanáticos lo importante que es ponerse un objetivo en mente y luchar todos los días para lograrlo.

“Hay algo muy especial de ponerte un objetivo y lograrlo todas las mañanas al entrenar que te hace darte que cuenta que puedes lograr todo lo que te dispongas si tienes la disciplina, arrancas tu día con un logro y estás listo para ir por el siguiente. Quiero dar las gracias a mi coach Dr. Hernán Fraga por entrenarme diario a distancia y por enseñarme lo importante que es saber comer. Que más allá de ser una “dieta” es comer mejor. Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un Ferrari no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina. A seguirle dando”, finalizó.

El YouTuber también ha realizado durante este encierro un documental que habla justo sobre la cuarentena, el cual está haciendo en colaboración con Luisito Comunica y lleva 4 capítulos en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CBOoIhBJXt8/

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis-rivera

Chiquis Rivera reaparece en redes tras su separación

Siguiente Artículo
dark-jonas-martha

Liberal el tráiler final de la última temporada de ‘Dark’

Artículos Relacionados
Total
0
Share