Joy Huerta y su esposa protagonizan tierna portada con su hija

Desde hace algunos meses Joy se ha convertido en un ejemplo de lucha por tener una familia homoparental, este 10 de junio apareció la portada de ‘Quién’ para confirmar junto con Diana Atri que son una de las mejores parejas de este momento.

Joy y Diana aparecen junto a su hija Noah, donde ambas se observan felices y enamoradas de la familia que han formado.

A través de redes sociales, compartieron la portada la cantante, su esposa y Noah, aunque solo se ve una imagen, algunos seguidores dieron a conocer la segunda foto que enamoró al resto de sus seguidores.

“Esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual”, se lee en uno de los párrafos.

La pareja agradeció a la revista de circulación nacional, por ser parte de la historia de este país y de representar un cambio que viene desde hace mucho tiempo, además agradecieron a todos los fanáticos que han apoyado su relación desde el principio.

Estas imágenes han recibido todo tipo de comentarios, pero han sido mucho más los que aplauden este momento que nunca antes se había visto en una portada nacional, confirmando que los tiempos cambian para bien y para celebrar el amor en todas sus formas.

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-chancla

Una mujer agrede a policía de tránsito con su chancla

Siguiente Artículo
dania-aca-shore

Dania responde a la disculpa pública de Jawy

Artículos Relacionados
Total
0
Share