Estas son las primeras fotos oficiales de la ‘PlayStation 5’

La compañía Sony por fin dio a conocer cómo es la nueva consola PlayStation (PS5) y sus videojuegos, después de varios adelantos.

Aunque la presentación del nuevo diseño de la PlayStation, estaba planeado para el 4 de junio, fue pospuesto a esta semana debido a las recientes protestas contra el racismo por el asesinato de George Floyd.

La nueva consola incorpora el mando DualSense, que tiene tecnología háptica, la cual proporciona una forma de recrear el sentido del tacto con una serie de fuerzas, vibraciones y movimientos, además tiene nuevos gatillos adaptables a los botones L2 y R2.

https://www.instagram.com/p/CBLxkQwDuoQ/

Además su diseño es vanguardista e innovador con una mezcla de colores blancos con negro y cuenta con leds azules en cada unión y borde de la misma consola como en los controles.

Cuenta también con auriculares inalámbricos con sonido de alta definición, una cámara HD y un control similar al de una televisión. La compañía japonesa espera que la nueva consola llegue a los puntos de venta en la próxima temporada navideña, a pesar de la pandemia que se vive por el coronavirus.

Mark Cerny, diseñador y arquitecto de la consola explicó que aunque también habrá un catálogo nuevo de videojuegos, los títulos de la PS4 también son compatibles con la PS5.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia

Thalía presume que sus hijos ya se graduaron en plena pandemia

Siguiente Artículo
emma watson

Emma Watson defiende al colectivo transgénero por las declaraciones de J.K. Rowling

Artículos Relacionados
Total
0
Share