Christian Nodal se llevó el susto de su vida, tras volar en un jet privado

Christian Nodal es uno de los mejores cantantes del momento, y también unos de los coaches favoritos de ‘La Voz’, a través del programa se ha podido conocer su lado más humano y sensible cuando se trata de convivir con los concursantes y compañeros.

Pero recientemente el cantante vivió un terrible momento a bordo de un jet privado, el cual estuvo a punto de caerse. Aunque no dio detalles, confirmó en redes sociales que el accidente que casi le cuesta la vida.

“Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le agarré más valor y amor a la vida”, declaraba en el primer tuit que alertó a sus más fieles seguidores.

Aunque algunos detractores, criticaron el uso de la “h” al hablar de “agarré” en este mensaje, Christian confirmó que lo de menos es tener un error ortográfico, tras el susto que vivió a causa del clima y envió sus mejores deseos a sus fanáticos.

Posteriormente, se compartió un clip donde el cantante se encuentra en casa y llenarse de abrazos por parte de su mamá, quien se preocupó por este momento que vivió en el aire.

https://www.instagram.com/p/CBSQL1khwVe/

Deja tu comentario
Artículo anterior
coachella

Cancelan definitivamente el Festival Coachella por el coronavirus

Siguiente Artículo
belinda

Belinda llora por un participante en 'La Voz'

Artículos Relacionados
Total
0
Share