Chiquis Rivera reaparece en redes tras su separación

Recientemente Chiquis Rivera confirmó que está separada de Lorenzo Méndez, con quien contrajo matrimonio el año pasado.

Después de confirmar su separación, la cantante decidió distanciarse por unos días de las redes sociales, pero regresó y explicó a sus seguidores los motivos por los cuales tomo esta decisión.

Fue por medio de sus historias breves de Instagram donde contó lo que estaba pasando actualmente con su vida y cómo pasó los últimos días, confirmando que el dejar las redes le ayudó a reflexionar y encontrarse a ella misma.

https://www.instagram.com/p/CBONuqhnfCj/

Además agregó que era necesario, no solo por su separación, también por lo difícil que ha sido este año como el COVID-19, la pandemia y las últimas protestas de ‘Black Lives Matter’, las cuales aseguró apoya completamente, agregó que extrañó el contacto con sus seguidores.

Y como es de esperarse, Chiquis decidió colgar un par de sexys fotografías en la plataforma con mensajes de empoderamiento femenino.

“Las mujeres fuertes casi siempre son malentendidas. ¿Qué tiene de malo que una mujer ponga un alto a las cosas o personas que no le ayudan a crecer como ser humano? ¿Que una mujer tenga el coraje, la valentía, que se ame y se respete lo suficiente para dejar atrás lo que no le hace bien? Casi siempre estas mujeres son vistas como, “muy complicadas.” Pero ¿por qué? ¿Qué tiene de malo que una mujer sepa lo que vale? Lo que aporta y lo que NO va tolerar. ¡Nada! Absolutamente, nada. TU ámate, valórate y deja que Dios se encargue del resto”, escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBQ5IZ5HLwd/

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma watson

Emma Watson defiende al colectivo transgénero por las declaraciones de J.K. Rowling

Siguiente Artículo
juanpa-zurita

Juanpa Zurita muestra su cambio físico que ha tenido durante la cuarentena

Artículos Relacionados
Total
0
Share