fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Belinda llora por un participante en ‘La Voz’

belinda
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante rompió en llanto durante la más reciente transmisión de ‘La Voz’ al rechazar a un participante, quien a pesar de que interpretó de maravilla su tema, ninguno de los coaches se volteó.

Belinda se ha convertido en una de las coach favorita del programa gracias a su talento y compromiso que ha demostrado durante su primera participación en el reality show.

El concursante se trata de Manuel Gayosso un hombre que interpretó la canción “Sombras nada más”, lamentablemente no fue seleccionado por María José, Christian Nodal, Belinda o Ricardo Montaner, pero elogiaron su potencia vocal.

Lo que conmovió a Belinda fue su mensaje: “Estoy disfrutando el momento, esta oportunidad la he perseguido por mucho tiempo y yo creo que llegar aquí y estar frente a ustedes, para mi ya es mucho”. Finalmente con lágrimas en los ojos la cantante dijo: “Sentí feo”.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Alfredo Adame abandona programa de Laura Bozzo

alfredo-adame-laura-bozzo
Foto: Especial

El conductor vuelve a la polémica nuevamente, debido a un arranque que tuvo durante las grabaciones del nuevo programa que está realizando la peruana Laura Bozzo para Unicable.

A través de las redes sociales se viralizó el momento exacto en el que Alfredo Adame abandona el foro de televisión muy enojado, insultando a la conductora frente a toda la producción que intentó persuadir al también actor a quedarse en el set.

Incluso en el vídeo filtrado durante el ‘chacaleo’, se aprecia cómo Magda Rodríguez lo persigue hasta la salida pero Adame no quiso regresar. De acuerdo a una entrevista que le hicieron momentos después del percance Alfredo explicó que asistió por un favor a la producción pero Laura lo llamó misógino y violento, comentarios que dejó pasar, sin embargo, cuando le mencionó a su ex mujer explotó.

“Eres ignorante, no sabes de lo que estas hablando, le dije, tu eres un ser miserable, tú veniste a este país a humillar a las familias mexicanas, a hacer tus aberraciones de casos, que solo una mente retorcida”, fue lo que Adame le dijo a Bozzo.

Para el programa de radio ‘Fórmula Espectacular’ de Flor Rubio, Joel O’Farril contó que una persona de la producción le dijo que tras este enfrentamiento a la conductora se le humedecieron los ojos.

“Se le humedecieron ojos a Laura por impotencia, según me cuentan. Y no sólo eso, sino que en cierta parte de la emisión, el doctor Ángel del Villar le hizo un reproche a Laura que terminó de darle al traste a los ánimos de la peruana”.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Cancelan definitivamente el Festival Coachella por el coronavirus

coachella
Foto: Instagram Coachella

Aunque el festival de música que se realiza a principios de cada año en Indio, California había sido pospuesto hasta el mes de octubre, lo acaban de cancelar de manera definitiva debido a la emergencia sanitaria.

Los organizadores y autoridades confirmaron que el festival que se realizaría en abril, será hasta el año 2021 que se retome, debido a la propagación del COVID-19 en Estados Unidos.

Fue Cameron Kaiser, oficial de salud pública del condado de Riverside, quien decidió cancelar definitivamente el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella pero también  el Festival de Música Country de Stagecoach, ya que existe la posibilidad de un rebrote en otoño.

“Me preocupa dados los indicios de que el coronavirus podría empeorar en el otoño. Además, eventos como Coachella y Stagecoach entrarían en la etapa 4 detenida por el gobernador (Gavin) Newsom, que según ha declarado previamente requeriría la existencia de tratamiento o una vacuna. Dadas las circunstancias y el potencial proyectado, no me sentiría cómodo en seguir adelante”, aseguró Kaiser.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Actriz de ‘Te doy la vida’ confirma que es positiva por COVID-19

te-doy-la-vida
Foto: Instagram Si te doy la vida

Hace unas semanas se dio a conocer que dos de las actrices de ‘Te doy la vida’ habían dado positivo a la prueba de COVID-19, aunque se especuló sobre la identidad de las actrices, el 10 de junio por la tarde, se confirmó que Rocío de Santiago era quien dio positivo a esta prueba.

A través de las cámaras de ‘Ventaneando’, la actriz confirmó que dio positivo en las pruebas de COVID-19 y la asustó mucho, debido a que era asintomática y convive con sus abuelos, quienes son población vulnerable en estos casos.

“Cuídense mucho, por favor, se los digo de todo corazón, esto es muy real, muy latente y hay que cuidarnos. A principios de mayo íbamos a regresar a grabar la novela, pero nos hicieron a todos los actores la prueba de COVID y resulta que salgo positiva, me avisa la producción y tuve que tomar mis medidas”, declaró la actriz.

Aparentemente su parte de la historia no será modificada, solo espera sanar para regresar a terminar las escenas que tenía pendientes.

Sin embargo, luego de esta entrevista la actriz ha regresado aparentemente a las grabaciones de la novela y así lo confirmó en sus redes sociales.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ricky Martin tuvo problemas con su esposo durante meses

ricky-martin-jwan-yosef
Foto: Instagram Ricky Martin

Aparentemente aunque Ricky Martin tiene una relación estable con Jwan Yosef, recientemente confirmó que no todo es tan bueno y que han tenido una mala racha por uno de sus hijos.

Esto lo confirmó a través del Facebook de ‘El break de las 7’, donde se enlazó en vivo con el cantante puertorriqueño para entrevistarlo de la manera más sincera a manos de Chiquinquira Delgado.

Ricky confirmó que luego de la llegada de la única mujer de la familia, Lucía, comenzó a portarse como un padre sobreprotector, tanto que no dejaba que ni su esposo la cambiara.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con varones”, relató el cantante quien dijo tener la maternidad muy dentro de él.

Actualmente a sus hijos los cuidan Rosanel y Mónica quienes se han convertido en una guía para sus cuatro hijos, quienes a pesar de vivir en el encierro se han acercado mucho más a sus dos papás.

( A partir del minuto 21:16)

Lucía se ha convertido en la niña que ilumina la casa del cantante y quien imita a todos los miembros de la familia, a pesar de tener un año, ha logrado conquistar el corazón de miles de los seguidores de su papá.

¡Me encanta esta familia!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos