Alfredo Adame abandona programa de Laura Bozzo

El conductor vuelve a la polémica nuevamente, debido a un arranque que tuvo durante las grabaciones del nuevo programa que está realizando la peruana Laura Bozzo para Unicable.

A través de las redes sociales se viralizó el momento exacto en el que Alfredo Adame abandona el foro de televisión muy enojado, insultando a la conductora frente a toda la producción que intentó persuadir al también actor a quedarse en el set.

Incluso en el vídeo filtrado durante el ‘chacaleo’, se aprecia cómo Magda Rodríguez lo persigue hasta la salida pero Adame no quiso regresar. De acuerdo a una entrevista que le hicieron momentos después del percance Alfredo explicó que asistió por un favor a la producción pero Laura lo llamó misógino y violento, comentarios que dejó pasar, sin embargo, cuando le mencionó a su ex mujer explotó.

“Eres ignorante, no sabes de lo que estas hablando, le dije, tu eres un ser miserable, tú veniste a este país a humillar a las familias mexicanas, a hacer tus aberraciones de casos, que solo una mente retorcida”, fue lo que Adame le dijo a Bozzo.

Para el programa de radio ‘Fórmula Espectacular’ de Flor Rubio, Joel O’Farril contó que una persona de la producción le dijo que tras este enfrentamiento a la conductora se le humedecieron los ojos.

“Se le humedecieron ojos a Laura por impotencia, según me cuentan. Y no sólo eso, sino que en cierta parte de la emisión, el doctor Ángel del Villar le hizo un reproche a Laura que terminó de darle al traste a los ánimos de la peruana”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chayanne-lorenzo

Hijo de Chayanne sube la temperatura, al presumir su abdomen de acero

Siguiente Artículo
thalia

Thalía presume que sus hijos ya se graduaron en plena pandemia

Artículos Relacionados
Total
0
Share