Actriz de ‘Te doy la vida’ confirma que es positiva por COVID-19

Hace unas semanas se dio a conocer que dos de las actrices de ‘Te doy la vida’ habían dado positivo a la prueba de COVID-19, aunque se especuló sobre la identidad de las actrices, el 10 de junio por la tarde, se confirmó que Rocío de Santiago era quien dio positivo a esta prueba.

A través de las cámaras de ‘Ventaneando’, la actriz confirmó que dio positivo en las pruebas de COVID-19 y la asustó mucho, debido a que era asintomática y convive con sus abuelos, quienes son población vulnerable en estos casos.

“Cuídense mucho, por favor, se los digo de todo corazón, esto es muy real, muy latente y hay que cuidarnos. A principios de mayo íbamos a regresar a grabar la novela, pero nos hicieron a todos los actores la prueba de COVID y resulta que salgo positiva, me avisa la producción y tuve que tomar mis medidas”, declaró la actriz.

Aparentemente su parte de la historia no será modificada, solo espera sanar para regresar a terminar las escenas que tenía pendientes.

Sin embargo, luego de esta entrevista la actriz ha regresado aparentemente a las grabaciones de la novela y así lo confirmó en sus redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ricky-martin-jwan-yosef

Ricky Martin tuvo problemas con su esposo durante meses

Siguiente Artículo
anuel

Anuel confirma que sus abuelos fueron diagnosticados con COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share