Ninel Conde asegura que no sabe el paradero de su hijo

Este miércoles la actriz acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar más pruebas en contra de Giovanni Medina, con quien mantiene una lucha por la custodia de su hijo Emmanuel.

La razón por la que se presentó fue para entregar pruebas por la denuncia que realizó Ninel por violencia de Medina pero también dio a conocer que no sabe el paradero de su hijo y de acuerdo al vigilante de la casa de su ex pareja Giovanni salió de viaje con el menor.

“Su padre no está en su casa y el vigilante manifiesta que salieron de viaje desde ayer. No responde y me tiene bloqueada, a personas que lo tienen agregado les aparece la foto pero a mi no, mentirá y dirá cosas pero me tiene bloqueada”, explicó Ninel.

Aseguró que es un descaro que no le deje verlo y una burla a la autoridad.

La semana pasada Ninel Conde mandó unos vídeos al programa ‘De Primera Mano’ para mostrar cómo es que Giovanni Medina le ha hablado mal de ella a su pequeño.

Fuentes cercanas a la Presidencia del Poder Judicial de la Ciudad de México afirman que el juez determinó un fallo a favor de Giovanni Medina gracias a sus influencias, por lo que el caso se podrá resolver hasta que se termine la emergencia sanitaria.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda-eddy-vilard

Belinda se reencuentra con Eddy Vilard en ‘La Voz’

Siguiente Artículo
daniella-chavez

Daniella Chávez presume atuendo transparente en la nieve

Artículos Relacionados
Total
0
Share