fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ninel Conde asegura que no sabe el paradero de su hijo

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

Este miércoles la actriz acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar más pruebas en contra de Giovanni Medina, con quien mantiene una lucha por la custodia de su hijo Emmanuel.

La razón por la que se presentó fue para entregar pruebas por la denuncia que realizó Ninel por violencia de Medina pero también dio a conocer que no sabe el paradero de su hijo y de acuerdo al vigilante de la casa de su ex pareja Giovanni salió de viaje con el menor.

“Su padre no está en su casa y el vigilante manifiesta que salieron de viaje desde ayer. No responde y me tiene bloqueada, a personas que lo tienen agregado les aparece la foto pero a mi no, mentirá y dirá cosas pero me tiene bloqueada”, explicó Ninel.

Aseguró que es un descaro que no le deje verlo y una burla a la autoridad.

La semana pasada Ninel Conde mandó unos vídeos al programa ‘De Primera Mano’ para mostrar cómo es que Giovanni Medina le ha hablado mal de ella a su pequeño.

Fuentes cercanas a la Presidencia del Poder Judicial de la Ciudad de México afirman que el juez determinó un fallo a favor de Giovanni Medina gracias a sus influencias, por lo que el caso se podrá resolver hasta que se termine la emergencia sanitaria.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hijo de Chayanne sube la temperatura, al presumir su abdomen de acero

chayanne-lorenzo
Foto: Instagram Lorenzo Figueroa

Hace unos años, Lorenzo Figueroa comenzó a crecer y a dejar de ser ese hijo pequeño de Chayanne para confirmar que con el paso del tiempo se ha convertido en un hombre que sigue los pasos de su papá.

A sus 22 años, Lorenzo ha cautivado las redes con cada una de sus postales y recientemente lo volvió a confirmar, ya que pese al confinamiento ha decidido sacar a la luz algunas imágenes que de inmediato enamoraron a la web.

 “Real hasta la muerte baby” #brrrrr”, se lee al pie de la postal que de inmediato generó más de 40 mil ‘me gustas’ y miles de halagos que viralizaron de inmediato la fotografía.

No es la primera vez que Lorenzo presume su abdomen de acero y lo comparte en su cuenta oficial de Instagram, aunque en anteriores ocasiones lo hizo acompañado de su papá.

View this post on Instagram

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Parece que la cuarentena le ha sentado de maravilla y así lo han confirmado los miles de halagos que se difunden en su red social.

¡Está igualito a su papá!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Christian Nodal se llevó el susto de su vida, tras volar en un jet privado

christian-nodal
Foto: Instagram Christian Nodal

Christian Nodal es uno de los mejores cantantes del momento, y también unos de los coaches favoritos de ‘La Voz’, a través del programa se ha podido conocer su lado más humano y sensible cuando se trata de convivir con los concursantes y compañeros.

Pero recientemente el cantante vivió un terrible momento a bordo de un jet privado, el cual estuvo a punto de caerse. Aunque no dio detalles, confirmó en redes sociales que el accidente que casi le cuesta la vida.

“Después de que esta noche casi se cayera mi jet como que le agarré más valor y amor a la vida”, declaraba en el primer tuit que alertó a sus más fieles seguidores.

Aunque algunos detractores, criticaron el uso de la “h” al hablar de “agarré” en este mensaje, Christian confirmó que lo de menos es tener un error ortográfico, tras el susto que vivió a causa del clima y envió sus mejores deseos a sus fanáticos.

Posteriormente, se compartió un clip donde el cantante se encuentra en casa y llenarse de abrazos por parte de su mamá, quien se preocupó por este momento que vivió en el aire.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuel confirma que sus abuelos fueron diagnosticados con COVID-19

anuel
Foto: Instagram Anuel AA

Aunque esta cuarentena, Anuel estaba completamente feliz por lo que sucedía alrededor de él, recientemente recibió una noticia que cambió todo ese humor que transmitía.

A través de redes sociales, el reguetonero confirmó que sus abuelos habían dado positivo para COVID-19 y lamentó este momento. Sin embargo, ha informado que todo lo que recaude en este mes, será donado a una fundación que ayude a las familias que han sido afectadas por el COVID-19.

Anuel

Aunque no confirmó cuál será la fundación a la que ayudará, sin duda, demuestra que Anuel no solo está preparado para presumir sus millones y su talento, si no su humildad para lo que miles de familias viven en todo el mundo.

Anuel sigue promocionando su nuevo material discográfico y espera llegar muy lejos con este nuevo disco y todo lo que se sume a su vida profesional.

Cada una de sus canciones superan los millones de reproducciones y sigue acumulando miles de seguidores alrededor del mundo.

¡Esooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sobrino de Sherlyn compone una hermosa canción para André

sherlyn
Foto: Archivo

La llegada de André a la vida de Sherlyn ha cambiado a toda su familia y así lo ha demostrado recientemente a través de las redes sociales de André, donde confirmó sentirse emocionado por tener a Diego como primo.

A través de las redes sociales de André, Sherlyn compartió un tierno clip que causó ternura en todos sus seguidores, ya que en este aparece su sobrino cantándole a su primo y confirmando que está emocionado por el nuevo miembro de su familia.

“Ya vieron el hermoso regalo que me hizo mi primo @diegoaquirozg tuvo unos complices increíbles que le ayudaron gracias @gerryquiroz  y  @karen_espriu por todo su cariño, este regalo va a ser para toda la vida! mi primo es mi hit”, se lee al pie del clip que generó más de 12 mil ‘me gustas’ y más de 70 mil reproducciones.

André se ha convertido en el niño más esperado y más querido de toda la familia de Sherlyn y esperan seguir cada uno de sus pasos, conforme el tiempo pasa.

View this post on Instagram

A post shared by andré (@andrenuestrobebe) on

Desde que nació el primer hijo de la actriz, sus redes sociales han aumentado en suscriptores y cada uno de las instantáneas compartidas ha generado miles de ‘me gustas’ y cientos de halagos por esta nueva etapa en su vida.

¡Está guapísimo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos