Liberal tráiler oficial de la última temporada de ‘Las chicas del cable’

‘Las chicas del cable’ se convirtió en una de las series favoritas de Netflix, a pesar de cualquier cosa, la historia que protagonizaron: Lidia, Marga, Carlota, Ángeles y Sara ha llegado a su final y esto luego de su bajo rating en la cuarta temporada.

Sin embargo, el final promete ser épico y uno de los más dramáticos de julio, Lidia interpretada por Blanca Suárez, Marga quien la encarna Nadia de Santiago, Carlota por Ana Fernández y Óscar interpretada por Ana Polvorosa, unirán sus fuerzas para liberar a un grupo de mujeres que viven a manos de Carmen quien desea destruirlas desde la primera temporada.

Hace unas hora se liberó el tráiler oficial, donde enchinó la piel de sus más fieles seguidores, durante esta última temporada que se ha convertido en la más esperada.

La última temporada de ‘Las chicas del cable’ llegará a Netflix el próximo 3 de julio y promete colocarse en el top 10 de lo más visto de la plataforma.

Pese a los obstáculos que se vivieron en estas últimas temporadas, los personajes que protagonizaron esta historia, se volvieron muy queridos por miles de personas en Europa y Latinoamérica.

¡Una de mis series favoritas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
diego-bonetta-martha-higareda-uber-eats

Martha Higareda y Diego Boneta aparecen en un comercial al estilo Luis Miguel

Siguiente Artículo
iggy-azalea

Iggy Azalea confirma que es madre de un niño a través de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share