fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Intentan ligar a Camila Sodi en el supermercado

camila-sodi-rubi-bikini
Foto: Instagram Camila Sodi

Durante esta cuarentena los sitios que más se frecuentan al salir de casa ya no son los bares o centros nocturnos, lugares donde se suele ligar, pero ¿qué hay de conquistar en el supermercado?

Eso le sucedió a Camila Sodi, ya que un hombre intentó conquistarla y esto le pareció tan poco común que incluso decidió compartirlo en sus historias breves de Instagram.

“Hoy, oficialmente, soy una señora. Me ligaron en el súper. Lo voy a procesar. Bai.”, escribió como leyenda de la fotografía que colgó en la fotografía donde se aprecia que sostiene un papel con el nombre de Max.

Twitter / SebbbasB

Usuarios de las redes sociales aplaudieron la valentía del hombre que intentó conquistar a la actriz y entregarle su número, aunque sus seguidores no sabrán si se animó a llamar a su admirador.

Instagram / Camila Sodi

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

¿Karol G tiene coronavirus?

karol-g-covid-19
Foto: Instagram Karol G

A través de varios medios se dio a conocer que la cantante de “Tusa” habría dado positivo a coronavirus, sin embargo, el equipo de la cantante no ha confirmado este resultado.

Mandy Fridman, reportera de espectáculos afirmó que Karol G y Anuel estaban preparando la promoción de su nueva colaboración “Ay, Dios Mío”, sin embargo, esta no se llevó acabo debido a que la cantante presentó algunos síntomas de la COVID-19.

Aparentemente Karol habría presentado agotamiento, dolores en el cuerpo y pérdida del gusto y del olfato, síntomas del virus. Debido a lo anterior, tanto ella como Anuel, se sometieron a la prueba del SARS-CoV 2.

Los resultados habrían sido negativos para Anuel quien se mudó a un departamento cerca de su novia, para no contagiarse, mientras que Karol salió positiva y se mantiene atenta a las indicaciones médicas.

Aunque es solo un rumor, muchos medios nacionales e internacionales han dado por hecho que la cantante tiene coronavirus, mientras que la reportera de espectáculos no ha podido confirmar la información, debido a que equipo de Karol G no ha dado una respuesta a estos rumores.

Mientras tanto, fanáticos piden por la cantante, quien se ha convertido en una inspiración con cada una de sus canciones.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Pierde la vida el actor Raymundo Capetillo

Foto: Especial

Hace unas horas se confirmó que el actor, Raymundo Capetillo había muerto, luego de ser hospitalizado por coronavirus.

El anuncio se dio a conocer a través de la Asociación Nacional de Intérpretes donde se lee: “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.”

Hace unos días se dio a conocer que el actor luchaba contra la neumonía que en ese momento estaba atacando a gran parte de su cuerpo, pero aparentemente no pudo continuar esta batalla.

Tras la confirmación de su muerte, compañeras y amigas de Raymundo han manifestado su sentir por esta perdida que se suma a las miles de personas que mueren a diario a causa del coronavirus.

Raymundo Sánchez y Capetillo era actor, economistas y profesor de inglés, tuvo una exitosa carrera en el cine, la televisión y el teatro, desde la década de los 60. Participó en novelas como: ‘El Manantial’, ‘Cadenas de amargura’, ‘Marisol’ y ‘Pasión’.

Hace casi un año apareció en ‘Sale El Sol’ en una íntima entrevista que emocionó a los conductores principales del programa, hoy lo despedimos recordando su carisma y el talento que siempre tuvo frente a una cámara de cine y televisión.

¡Qué descanse en paz!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ana de la Reguera comparte candentes escenas de su serie

ana-de-la-reguera-y-paulina-davila-ana-la-serie
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue el pasado 20 de abril cuando ‘Ana’, la serie de Ana de la Reguera estrenó por Comedy Central en Latinoamérica, misma que fue producida, escrita y actuada por la misma actriz, aunque desde entonces explicó de qué se trataba sorprendió al compartir un vídeo en su cuenta de Instagram.

El clip fue compartido para promocionar tanto su serie como una de las canciones que forman parte de la producción, en este caso la canción “Tómame” de Francisca Valenzuela, la cual lanzó en 2018.

“Escucha la musica de Francisca en todas las plataformas y en el soundtrack ‘Ana’ disponible en Spotify y Apple Music”, escribió como descripción al clip el cual está realizado con escenas de la serie y el videoclip de la cantante.

En las candentes escenas muestra la relación que describió en los adelantos de la serie en las que tuvo un encuentro sexual con una mujer y es protagonizada por la colombiana Paulina Dávila, quien representa la fantasía del personaje de Ana, “una mujer de la comunidad LGBTIQ que enseña a las mujeres a tener una experiencia con ellas (lésbica) y a eyacular”.

aLa actriz recibió más decenas de comentarios sobre la candente escena que protagonizó con Paulina, recordando su apodo en la serie “Chock”, mismo que describe en el tráiler oficial de los tipos de relación que ha tenido “Chic, Check y Chock”, ¿recuerdas?.

Otros músicos que forman parte del soundtrack son Rosalía y C. Tangana, Residente, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua.

El elenco que acompaña a Ana en esta aventura es Tina Romero, Andrés Almeida, Tom Parker, Carlos Miranda, Lalo España, Paly Duval y el primer actor Salvador Sánchez. Pero también la hermana y el padre de la actriz Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, interpretan a Sis y Guti, sus propios papeles en la serie.

¿Ya la viste?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Mamá de Billie Eilish revela la obsesión de su hija por Justin Bieber

BILLIE-eilish-justin-bieber
Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que Maggie Baird, actriz y mamá de Billie Eilish, estaba preocupada por la salud mental de su hija, ya que esta se había obsesionado con el canadiense, Justin Bieber.

La actriz pensó en llevarla a una terapia, debido a que sentía mucho dolor por Justin Bieber y así lo dio a conocer.

“Solo quiero decir que consideramos llevarte a terapia porque sentías mucho dolor por Justin Bieber”, declaró, a lo que la cantante confirmó su vergüenza por su adolescente.

Cuando el canadiense lanzó “As long as you love me” en 2012, Billie lloraba todo el tiempo de la emoción que esta canción le causaba.

“Iba manejando al estudio de baile con Billie y ella iba tocando esa canción llorando y luego, de regreso, otra vez iba llorando”, finalizó la actriz.

Billie siempre ha destacado su admiración por el canadiense en diversas ocasiones, confirmando que es gran fanática de este, quien se ha pronunciado y afirmado que siempre apoyará a su colega pase lo que pase.

“Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, declaró Justin Bieber, en una entrevista con Zane Lowe.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos