Iggy Azalea confirma que es madre de un niño a través de Instagram

A principio del mes de mayo el portal TMZ reportó que Iggy Azalea y Playboi Carti se habían convertido en padres de un varón desde el mes de abril, sin embargo, la rapera no había confirmado o negado nada.

Las especulaciones crecieron porque Iggy desapareció de Instagram desde el mes de diciembre, pero hoy sorprendió a sus más fieles seguidores de Instagram al confirmar que tiene un hijo.

Fue a través de sus historias breves de la plataforma que la rapera de 29 años anunció la noticia: “Tengo un hijo. Estaba esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias tan gigantescas con el mundo. Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras”.

102997163 672533456626936 592530177822708877 n
Foto: Instagram Iggy Azalea

Como otras celebridades, Iggy Azalea siempre ha mantenido su vida privada bajo mucha reserva pero es comprensible que quiera compartir con todo el mundo la emoción que vive actualmente por convertirse en madre, aunque regresó justo el día de las madres a Instagram, quizá no se sentía preparada para dar la noticia.

Incluso dejó pasar su cumpleaños el pasado 7 de junio donde solamente compartió una fotografía frente a su pastel.

Muchos usuarios de las redes sociales han comparado lo bien que guardó todo su embarazo de los medios al igual que lo hizo Kylie Jenner. Aunque Iggy tiene cuerpazo de infarto, por el momento solo ha compartido imágenes de plano medio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicas-del-cable

Liberal tráiler oficial de la última temporada de ‘Las chicas del cable’

Siguiente Artículo
belinda-eddy-vilard

Belinda se reencuentra con Eddy Vilard en ‘La Voz’

Artículos Relacionados
Total
0
Share