fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hanna comparte tierna foto junto a su bebé

hanna-ha-ash
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hanna de Ha*Ash se ha convertido en madre por primera vez, hace unos días compartió este tierno momento en todas sus redes sociales, donde recibió miles de felicitaciones por este maravilloso momento.

Ahora la historia de Hanna es otra, oficialmente es mamá de una hermosa niña a la que llamaron Mathilda y sin duda, ha enamorado a cada uno de sus seguidores, pero recientemente la cantante decidió compartir la imagen más tierna junto a su primera hija y lo hizo de la mejor manera.

Mientras Mathilda duerme en su pecho, Hanna no puede dejar de verla y esa imagen en menos de 24 horas ha enamorado a cada uno de sus seguidores, quienes están contentos con esta nueva etapa en la vida de la cantante.

“Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”, se lee al pie de la imagen que generó más de 500 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios enamorados por este momento.

Aunque se desconoce cuándo Ha*Ash regresará a los escenarios, sin duda, fanáticos aman ver tan feliz a una de sus integrantes que está viviendo una hermosa etapa en medio de la pandemia.

¡Me encanta verlas felices!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos