Ex esposa de Alejandro Sanz demanda al cantante y exige millones de dólares

Raquel Perera y Alejandro Sanz permanecieron juntos durante 12 años y aunque aparentemente la separación seria en calma y completa paz, eso ha quedado en el olvido, ya que la ex esposa del cantante exige una suma millonaria para ella y para sus dos hijos.

La demanda se dio a conocer a través de ‘Suelta la Sopa’, donde tuvieron acceso al documento que presentaron los abogados de Raquel Perera en una corte de Miami.

A pesar de que tendrán la custodia compartida, la ex esposa de Alejandro, ha pedido más tiempo para ella, debido a los múltiples compromisos laborales que tiene el cantante fuera del país.

https://www.instagram.com/p/BkIYQ7Qh7Fu/

En esta demanda, la corte establecerá la manutención de sus hijos, pero además Raquel Perera detalló que dio su vida no solo para cuidar de su entonces esposo, si no de sus hijos y además de los negocios que Alejandro tiene, por lo que pide una pensión alimenticia y repartir los bienes que adquirieron cuando estaban juntos.

Esto es algo que nadie esperaba de su ex, quien aparentemente había deseado lo mejor para Alejandro. Aunque esta demanda ha dividido opiniones, y se desconoce cuáles serán las decisiones del cantante ante esta nueva separación que ya había olvidado, con un nuevo amor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hanna-ha-ash

Hanna comparte tierna foto junto a su bebé

Siguiente Artículo
acapulco-shore

Cortan nueva pelea entre Dania y Mane en el segundo capítulo de ‘Acapulco Shore 7’

Artículos Relacionados
Total
0
Share