Dalas Review exhibe coqueteo de Lizbeth Rodríguez

El pasado viernes Lizbeth Rodriguez decidió realizar un recuento de la polémica que vivió con Juan de Dios Pantoja donde estuvieron involucrados otros YouTubers como Kimberly Loaiza  y Kevin Achutegui.

Todo el vídeo fue para justificar todo lo que se provocó por el tuit  que escribió, donde según solo contaba la verdad entre la relación con JD Pantoja y Kevin. Explicó que todo lo que sucedió no fue su culpa y también habló de otro YouTuber, el realizador Dalas Review, de quién mostró información de su pasado, en donde se le acusaba de haber tenido intimidad con una menor de edad.

Dalas reaccionó a lo que Lizbeth publicó, ya que aseguró que lo que mostró en su vídeo son acusaciones falsas y se ha pasado muchos años tratando de limpiar su imagen. Finalmente decidió exponerla y contar cómo fueron las cosas realmente, ya que Lizbeth dejó ver que le había hecho un favor en acceder a la entrevista. (Min 30:28)

El YouTuber español explicó que su propia ex novia era quien lo acusaba pero también le mandó un mensaje a Lizbeth: “Tú no tienes límites, no tienes límites de ningún tipo y lo que haces, cuando quieres atacar a alguien no te basta con decir las cosas como son”. Además exhibió el coqueteo de la realizadora.

“Tu acento español me distrae un poco, no puedo tomarme las cosas con seriedad”, fue uno de los mensajes que le escribió Lizbeth a Dalas y siguió: “O sea me parece muy lindo y algo lindo no me puede parecer ofensivo, ¿me explico?”.

Dalas calificó de mala persona a Lizbeth Rodríguez no solo en su vídeo también en Twitter.

Este vídeo ha generado diversas reacciones incluso Juan de Dios Pantoja se ha burlado de Lizbeth.

pantoja

Finalmente Lizbeth amenazó con subir otro vídeo y que se viene una gran batalla.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfredo-adame

Alfredo Adame desmiente vínculo con Américo Garza

Siguiente Artículo
maria-leon

María León enamora a sus fans con baile de TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share