Alfredo Adame desmiente vínculo con Américo Garza

Recientemente un joven apareció en medio del escándalo de Karla Panini y Américo Garza, a quienes les han salido muchos enemigos o personas que quieren colgarse de la polémica.

Se trata de un chico llamado Rafael Mota, quien asegura que tuvo un encuentro íntimo con Américo Garza a cambio de dinero. Pero además salió involucrado Alfredo Adame, quien habría presentado a Mota con Garza. Durante una transmisión para el programa ‘Chisme en vivo’ con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el actor negó rotundamente conocer a este joven.

Alfredo Adame explicó que hace 8 meses un chico de Culiacán lo contactó por Facebook, asegurando que tenía información sobre Susana Quintana y Carlos Trejo, posteriormente le dio su teléfono y al no tener las pruebas que le había dicho desde el principio no le dio importancia.

“A Américo ni lo conozco, a Karla Panini, ni la conozco, a la otra persona que falleció ni la conozco” explicó Alfredo muy molesto, asegurando que los únicos WhatsApps que mandó fueron sobre la información de Susana Quintana y Carlos Trejo. Aunque al parecer no es la misma persona ya que Adame menciona a otra persona de apellido Borjes, quien supuestamente habría tenido una relación con Alejandro Tomassi, pero este último también le negó al actor conocerlo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pareja-culiacan

Una pareja canta afuera de un supermercado para comprar leche y pañales a su bebé

Siguiente Artículo
dalas-lizbeth

Dalas Review exhibe coqueteo de Lizbeth Rodríguez

Artículos Relacionados
Total
0
Share