fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Pau Donés dejó una canción para su hija, antes de morir

Foto: Instagram Jarabe de Palo

Hace unas horas, se confirmó el fallecimiento de Pau Donés, un hombre que dejó gran huella en la música y que debido al cáncer contra el que luchaba perdió la batalla.

Sin embargo, la actitud y carisma del vocalista de Jarabe de Palo nunca terminó, ya que este año se preparaba para regresar a los escenarios con un nuevo disco y con su grupo.

A finales de mayo, Pau Donés y Jarabe de Palo, estrenaron un videoclip y sencillo dedicado para la hija del vocalista, Sara de 16 años que también aparece en el clip del tema.

“Eso que tú me das”, es la canción para Sara, donde habla sobre todo lo que la adolescente de 16 años le da en cada uno de sus días compartidos, enamorando de inmediato a sus más fieles seguidores que notaron que el cantante lucía acabado.

A menos de un mes de este estreno, la canción ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios lamentando la muerte de Pau Donés, quien siempre se mostró como un ejemplo no solo para sus seguidores sino para su hija, Sara.

Pau dones

Mientras tanto, su disco ‘Tragas o escupes’, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde hace unos días y por supuesto, fanáticos no han dejado de reproducir este último disco donde Pau Donés entregó la vida.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos