fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner sale a un club nocturno en pleno distanciamiento social

kylie-jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

Aunque en muchos países ya han entrado en una nueva normalidad tras los meses en confinamiento por la pandemia del coronavirus, parece ser que una de las personas que ya no aguantan el encierro es Kylie Jenner.

La menor del clan Kardashian vuelve a la polémica debido a que fue captada este domingo saltándose el distanciamiento social y acudiendo a una fiesta VIP, aunque en California todavía se encuentra cuarentena.

Además fue señalada de acudir a un club nocturno llamado Bootsy Bellows en Los Ángeles, junto a varias personas, incluido su amigo Fai Khadra con quien fue vista del brazo y ninguno llevaba puesta mascarillas, a pesar de las recomendaciones.

De acuerdo al portal Daily Mail la pareja fue vista saliendo del club, propiedad del actor David Arquette aproximadamente a las 1:20 a.m., aseguran que el lugar fue abierto solo para ellos.

Kylie Jenner habría celebrado el cumpleaños de su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, ya que esta le agradeció a través de su cuenta de Instagram por una noche increíble.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos