Keanu Reeves y Alex Winter vuelven a la cabina telefónica para el tráiler de ‘Bill y Ted 3’

Seguramente recuerdas la serie de películas de comedia de ciencia ficción de finales de los 80’s llamada ‘Bill y Ted’, protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves, los amigos que viajan en el tiempo.

Pues después de 31 años han regresado con una tercera película, la cual lleva por título ‘Face the Music’, y se estrenará en los cines el 21 de agosto.

Alex Winter y Keanu Reeves repiten sus papeles como los viajeros del tiempo, aunque ahora están atrapados en la depresión de la mediana edad, y su banda, ‘Wyld Stallyns’, está tocando vitrinas de tacos en lugar de traer el mundo unido en armonía de rock & roll.

En el tráiler podemos ver que un visitante del futuro advierte a Bill y Ted que las apuestas ahora son más altas que nunca, por lo que, después de una breve discusión sobre la naturaleza de la ley de derechos de autor cuando se trata de viajar en el tiempo y robarse a uno mismo, el dúo salta de vuelta en su cabina telefónica de confianza y se disponen a rastrear su futuro y su canción que altera su destino.

El elenco de ‘Bill y Ted 3’ está integrado por Kid Cudi (interpretando a sí mismo), Kristen Schaal, Anthony Carrigan, Erinn Hayes, Jayma Mays, Jillian Bell, Holland Taylor y Beck Bennett. Los creadores de la franquicia Chris Matheson y Ed Solomon escribieron el guión, mientras que Dean Parisot dirigió.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-jenner

Kylie Jenner sale a un club nocturno en pleno distanciamiento social

Siguiente Artículo
hanna-ha-ash

Hanna comparte tierna foto junto a su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share