Hackean uno de los canales de YouTube de ‘Los Polinesios’

Fanáticos de ‘Los Polinesios’ notaron que algo extraño sucedía con el canal de Musas, de Rafa, Karen y Lesslie, aunque comenzaron a especular, finalmente los influencers confirmaron que su canal había sido hackeado.

En su canal de ‘Musas’ tienen  alrededor de 14.5 millones de suscriptores y aunque no tiene los 30 millones de su canal central, ha impactado que esto le haya pasado a estos creadores de contenido que siempre cuidan cada uno de sus vídeos.

A través de Twitter, Rafa escribió: “Hackearon nuestro canal de musas y borraron varios vídeos”, momento que lamentaron sus seguidores.

Por su parte, Lesslie también comentó el tema en sus redes sociales y afirmó que luego de este momento, había pasado una noche larga y en busca de recuperar ‘Musas’.

https://twitter.com/PPTeamLesslie/status/1270179170576936961

Mientras que Karen, aunque lamentó este momento que viven aseguró que vendrán mejores cosas para este trío que una vez enamoró a miles de personas con sus ocurrencias y el carisma que siempre los ha caracterizado.

https://twitter.com/PPTeamKaren/status/1270342212824584192

Hasta este momento, fanáticos desconocen si el canal ya fue recuperado y esperan que por medio de su canal central, cuenten este momento y den buenas noticias a sus millones de seguidores por Latinoamérica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cristian-castro

Cristian Castro rompe en llanto al hablar de su abuela

Siguiente Artículo
barbara-de-regil

Bárbara de Regil asegura que no tiene nada que aclarar

Artículos Relacionados
Total
0
Share