Cristian Castro rompe en llanto al hablar de su abuela

Fue a finales del mes de abril que se dio a conocer la triste noticia de la muerte de la mamá de Verónica Castro y por primera vez Cristian habló del fuerte lazo que los unía, incluso no pudo evitar las lágrimas al hablar de doña Socorro.

A través de una plática en vivo que tuvo Cristian Castro a través de Instagram con la cantante Guadalupe Pineda el cantante abrió su corazón y habló del doloroso momento de la pérdida de su abuela, por lo que su duelo decidió vivirlo totalmente solo en su casa de Malibú en California en Estados Unidos, aseguró que sueña con ella todos los días.

“Dormí con mi abuela 13 años, cuando ya me vi demasiado grande me fui a mi habitación por primera vez, porque nunca quise dormir solo, siempre quise dormir con ella y nos mimetizamos. No sé, pero dormí en su brazo hasta los 13 años y la verdad es que mi necesidad se ha convertido también en mi dirección y su presencia le daba un motivo y una realidad a mi vida”, dijo con la voz entre cortada.

https://www.instagram.com/p/CAJnvD9lAMo/

También confesó que su abuela le dio la felicidad más grande en su vida, incluso el dolor es tan grande que está buscando ayuda para poder superar la pérdida. Además dijo que está preparando una nueva canción la cual será un homenaje a Doña Socorro y será parte de un material más espiritual que es lo que el mundo necesita en estos tiempos tan difíciles.

A través de Instagram colgó una fotografía en la que escribió un mensaje en italiano: “La música levantará el tono”, por lo que sus fanáticos aseguraron que el material que prepara es en ese idioma, aunque desde que abrió esta cuenta de Instagram el cantante ha usado el italiano para describir sus fotografías.

https://www.instagram.com/p/CBL7gX9lBmI/

Deja tu comentario
Artículo anterior
erika-buenfil-jenni-rivera

Erika Buenfil llega a los 7 millones de seguidores en TikTok

Siguiente Artículo
los polinesios

Hackean uno de los canales de YouTube de ‘Los Polinesios’

Artículos Relacionados
Total
0
Share