Bárbara de Regil asegura que no tiene nada que aclarar

Durante este fin de semana la actriz de 33 años volvió a convertirse en tendencia a través de Twitter debido a un comentario que realizó durante uno de sus transmisiones en vivo el cual fue catalogado como racista, esto luego de cambiar algunos filtros de su cámara.

Aunque no fue lo único que comenzó a circular en las redes sociales, también se difundió un vídeo de una fanática llamado al celular de Bárbara de Regil y en esta llamada, la actriz le pide no difundir su número y no volver a llamarla, deseándole bendiciones y colgando de inmediato.

También comenzaron a circular algunos ‘testimonios’ de personas que han sido testigos de lo prepotente que puede llegar a ser. Aunque en veces anteriores Bárbara reaccionaba de inmediato a este tipo de información, esta ocasión ha decidido dejar de ‘defenderse’.

Desde el día de ayer Bárbara reapareció en su cuenta de Instagram como si nada pasara, compartiendo un para de publicaciones y en una de ellas dejó claro que no puede seguir aclarando todo lo que sube pues le resta felicidad.

“Bárbara por favor aclara todo lo feo que andan diciendo, no quiero  creer en lo que pasa. Yo te admiro y no quiero tener esa imagen de ti”, expresó una de sus fans y la actriz respondió: “No tengo nada qué aclarar chiquita hermosa, yo sé quién soy y no puedo vivir aclarando mi vida, sino entonces, voy a dejar de ser tan feliz como lo soy”.

mensaje barbara
Foto: Captura de pantalla

También otra usuaria defendió a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, preguntando a los haters por qué escribían tanto odio y Bárbara respondió: “La gente de alguna manera tiene que sacar la frustración que lleva y si lo quieren sacar conmigo está bien, no pasa nada no te estreses mi niña.

Deja tu comentario
Artículo anterior
los polinesios

Hackean uno de los canales de YouTube de ‘Los Polinesios’

Siguiente Artículo
ana martin joven

Ana Martín presume cómo lucía en su juventud en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share