Ana Martín presume cómo lucía en su juventud en bikini

Sin duda alguna Ana Martín es una de las actrices de la televisión mexicana más queridas por miles de mexicanos y desde que tiene su cuenta de Instagram ha mantenido el contacto con sus seguidores.

En la plataforma ha sorprendido a sus seguidores más jóvenes cuando recuerda sus inicios en su carrera como actriz, ya que además de tener un rostro angelical también poseía cuerpazo de infarto y en su más reciente publicación logró cautivar a más de 20 mil fanáticos.

“Esta foto me la tomaron hace muchos años mis Gotitas de Miel. Fue en los bellísimos jardines de los Estudios Churubusco, que ya no existen (los jardines). Me la tomaron para un calendario. A mí me tocó ser el mes de Marzo y al fotógrafo se le ocurrió cubrir mi bikini con flores de bugambilia. Qué loco, ¿no?”, escribió como pie de foto.

Estas son otras ocasiones que Ana Martín ha colgado fotografías en la plataforma a la que se unió en septiembre del año pasado, y siempre tiene una breve semblanza de lo que vivía entonces. Por ejemplo la siguiente fotografía de 1963, estaba participando en concursos de belleza.

https://www.instagram.com/p/B6FUfP6pGPR/

Incluso ha realizado un challenge en el que sus seguidores bailan al ritmo de “Bule Bule”.

Sin duda alguna tenía cuerpazo de infarto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-de-regil

Bárbara de Regil asegura que no tiene nada que aclarar

Siguiente Artículo
rbd juntos

Ellos podrían ser los protagonistas de la nueva versión de 'Rebelde'

Artículos Relacionados
Total
0
Share